Duda sobre cuenta Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, quería preguntaros una cosa: si ya tienes una cuenta registrada en el Store, puedes eliminarla y volver a crear la misma?? Lo pregunto porque quiero hacerme una cuenta también en USA, pero resulta que tengo dos correos electrónicos, y no se cual puse en la europea, y estoy hecho un lío . Un saludo y gracias.
No puedes borrar ya una cuenta creada, o almenos lo desconozco.

Lo que puedes es hacer como te ha dicho nuestro compañero del foro werta1004, te creas otras cuentas solo para el registro y listo.

No tengo EUROPEA (Cuenta de correo mia personal), cuenta ESTADOUNIDENSE (Correo de mi padre), cuenta JAP (Correo de mi hermana)

Y todos contentos.

yo solo tengo verdadera la direccion de la store europea y tengo 5 usuarios. inventatelos que no te piden nada ni te mandan emails a tu correo ni nada (que yo sepa,porque ami por lo menos no me mandan nada xD)

Iniciado por char24 Ver Mensaje
No te envian nada, si no activaste las casillas de subcripción de publicidad y demás.

Una pregunta, en el panel que te sale cuando te estas registrando, cuando pones la ID de correo eléctronico, la contraseña que es la de tu correo para entrar al msn o una nueva inventada?? sk no me acuerdo como lo hice. 1 saludo y gracias.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Jejeje, esa contraseña es la que tienes que poner, es decir, una ID (correo) y contraseña para tu cuenta PSN. No tiene nada que ver con la contraseña de tu correo, aunque puedes usar las mismas, pero que no te recomiendo por seguridad.

Una cuenta, una contraseña distinta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn