Duda sobre cuenta Store

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, quería preguntaros una cosa: si ya tienes una cuenta registrada en el Store, puedes eliminarla y volver a crear la misma?? Lo pregunto porque quiero hacerme una cuenta también en USA, pero resulta que tengo dos correos electrónicos, y no se cual puse en la europea, y estoy hecho un lío :douh:. Un saludo y gracias.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
No puedes borrar ya una cuenta creada, o almenos lo desconozco.

Lo que puedes es hacer como te ha dicho nuestro compañero del foro werta1004, te creas otras cuentas solo para el registro y listo.

No tengo EUROPEA (Cuenta de correo mia personal), cuenta ESTADOUNIDENSE (Correo de mi padre), cuenta JAP (Correo de mi hermana)

Y todos contentos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo solo tengo verdadera la direccion de la store europea y tengo 5 usuarios. inventatelos que no te piden nada ni te mandan emails a tu correo ni nada (que yo sepa,porque ami por lo menos no me mandan nada xD)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
yo solo tengo verdadera la direccion de la store europea y tengo 5 usuarios. inventatelos que no te piden nada ni te mandan emails a tu correo ni nada (que yo sepa,porque ami por lo menos no me mandan nada xD)
No te envian nada, si no activaste las casillas de subcripción de publicidad y demás.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Una pregunta, en el panel que te sale cuando te estas registrando, cuando pones la ID de correo eléctronico, la contraseña que es la de tu correo para entrar al msn o una nueva inventada?? sk no me acuerdo como lo hice. 1 saludo y gracias.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Una pregunta, en el panel que te sale cuando te estas registrando, cuando pones la ID de correo eléctronico, la contraseña que es la de tu correo para entrar al msn o una nueva inventada?? sk no me acuerdo como lo hice. 1 saludo y gracias.
Jejeje, esa contraseña es la que tienes que poner, es decir, una ID (correo) y contraseña para tu cuenta PSN. No tiene nada que ver con la contraseña de tu correo, aunque puedes usar las mismas, pero que no te recomiendo por seguridad.

Una cuenta, una contraseña distinta.

Saludos.:palmas:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Porque no entras en la opción de administración de cuentas, información sobre tu cuenta, y ahí te saldra que dirección de correo pusiste cuando te diste de alta, que ID tienes y creo que también te indican la password que has puesto, lo de la password no estoy muy seguro
 
Superior