cambio a orange

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
ola miara esk me voi a cambiar a orange y no es como va esta compañia
me podeis decir si la play va bien con esa compañia ,si los juegos como el mgo van bien en internet etc

gracias de antemanos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
compañero eso depende de que cobertura cuente ahi orange o si tiene cable instalado .
Actualmente esta a la cola en ese aspecto pero a lo que preguntas solo son suposiciones yo no lo veo muy claro . Un saludo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
ok aver si alguien me puede ayudar
lo k pasa es k tengo miedo a k no pueda jugar en interne
 
D

Dave_Gahan

Yo tengo Orange y me va de lujo...

Lo tengo conectado a traves de un modem con cable, un cable para el PC y otro Ethernet para la PS3.

Juego con el PC encendido y la PS3 a la vez y no me da ningun tipo de problemas.

Lo que si te digo es que conozco varias personas que han intentado contratar Orange y han esperadomas de 3 meses que se lo instalan y nada de nada.

Ponen excusas, y al final te cansas y te das de baja..

Pero como servicio, les doy un 10.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

ok gracias ines_ronda k nat tienes tu
Tengo NAT2, y no tuve que modificarlo ni nada.

Directamente al conectarlo con cable me salia con NAT2.

Yo ya te digo, como proveedor de internet es recomendable, el problema es que consigas que te lo instalen.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues mira yo lo tengo de 20M y para jugar no va nada mal en el cod4 (por ejemplo) puedes ser anfitrion sin problemas... ahora otra cosa es el servicio técnico que es una mierda... hay mucha gente que sufre cortes continuos, yo los tengo de vez en cuando sobre todo si dejo todo el dia algun p2p y no he encontrado solución, al igual que tambien he tenido cortes en el teléfono... por lo que muy amenudo tengo que reiniciar el router... )raro es el dia que no me pasa.

De los 20M me llegan una media de 10M y 590 de subida...

Lo bueno: el precio y que pa jugar va bien (eso si 20M), nat 2 conenctado con cable y wifi
Lo malo: los cortes y el servicio técnico.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Y el más caro, pero cierto...
Es mas caro y no del todo cierto.

Telefonica tiene demasiados micro-cortes al dia, que a veces se aprecian y a veces no, pero que dan la lata.

Aparte de ser el proveedor que a dia de hoy da menos velocidad de todos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues mira yo lo tengo de 20M y para jugar no va nada mal en el cod4 (por ejemplo) puedes ser anfitrion sin problemas... ahora otra cosa es el servicio técnico que es una mierda... hay mucha gente que sufre cortes continuos, yo los tengo de vez en cuando sobre todo si dejo todo el dia algun p2p y no he encontrado solución, al igual que tambien he tenido cortes en el teléfono... por lo que muy amenudo tengo que reiniciar el router... )raro es el dia que no me pasa.

De los 20M me llegan una media de 10M y 590 de subida...

Lo bueno el precio y que pa jugar va bien (eso si 20M)
Lo malo los cortes y el servicio técnico.

Saludos.

Yo tengo 6mb, y te aseguro que me va genial.

Tambien soy anfitrion mil veces en el COD, y jamas he sufrido ningun corte.

El servicio tecnico es como todos, depende de la persona que te toque al otro lado del telefono. Pero yo reconozco que las veces que he tenido problemas he llamado, y me han dado solucion.

Cortes? Llevo años con ellos y habre sufrido como mucho 2-3 cortes.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
creo k mi padre a contratado uno de 3 megas aun asi seguire podiendo crear partidas en el mgo

siento estaros dando la vara con esto
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
hola yo tengo orange 20 megas y va perfecto con el ordenador y la play3 conectados y no tengo lag cuando juego. atencion al cliente es de las mejores compañias y el precio tambien esta muy bien.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo me han ofrecido orange 20 mg,llamadas,tele y wifi 34,95 leuros actualmente tengo timofonica 10 mg pero es mas caro 44,90 leuros mi pregunta es : es de fiar la compañia ?
alguien que viva en vilanova i la geltru del foro lo tiene y cual es su opinion gracias
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
No!!! A Orange no te cambies, he estado dentro y se lo que es, yo que tu me lo pensaria, aunque igual ya llego tarde...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo tengo el todo en uno es decir adsl 20 mb (q me me llegan 7 o 8 de bajada y de subida 1 mb)telefono y TV y va de lujo es asi, si quieres ver TV mejor ponte ono o digital +.

Yo te lo recomiendo y no e tenido corte de momento con ellos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Yo tengo Orange y me va de lujo...

Lo tengo conectado a traves de un modem con cable, un cable para el PC y otro Ethernet para la PS3.

Juego con el PC encendido y la PS3 a la vez y no me da ningun tipo de problemas.

Saludos
Yo tengo lo mismo y me va perfecto. Y mi alta de adsl tardo unos 20 dias. Yo personalmente no tengo ninguna queja.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
"Lo mejor" es Timofonica u OH! NO!... en ese orden, todas son una mierda, pero entre la mierda destacan estas 2...
 
Superior