quien se apunta a crear un clan en bad company?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
venga tios animaros y colgar vuestras id aqui y nos pegaremos unos buenos tutes q un servidor esta jarto de jugar con guiris.venga animaros!!!
--- [ Añadido ] -----
esta es mi id:ertoba
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo me animo!! pero como vamos a jugar juntos? ,todavia no hay soporte para clanes
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues yo te digo que los mods se van a animar a cerrarte el post como no cambies el ttulo y lo pongas en minusculas...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
es verdad,date prisa y cambia el titulo!!antes de que un mod malote con ganas de cerrar post,te cierre este!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sin mayusculas y ademas iria en zona online si hablas de crear un clan para jugar a traves de internete...

Suerte con la busqueda yo es que no tengo el juego...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
nosotros tambien
id anvaju
id jucacingo
--- [ Añadido ] -----
agregarnos para echar unas partiditasssssssss
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
es el primero q hago y no estaba al corriente........gracias,bueno me voy para el keli a comer y esta tarde me enchufare y os agregare y haber si logramos hacer un clan.chao!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
nosotros tambien
id anvaju
id jucacingo
--- [ Añadido ] -----
agregarnos para echar unas partiditasssssssss

ey tios!!os agrego ok??
--- [ Añadido ] -----
es el primero q hago y no estaba al corriente........gracias,bueno me voy para el keli a comer y esta tarde me enchufare y os agregare y haber si logramos hacer un clan.chao!

esta bien,ya veras,seguro ke lo logramos:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
es verdad de momento no se pueden crear pero asin ya nos tenemos para la proxima actualizacion q espero q lo pongan.......y de camino quiten el puto lag de los huevos q me tiene amargao desde la actualizacion
 
Superior