No puedo conectarme por wifi!!

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola!
yo soy nuevo en esto y muy muy, demasido torpe en esto de las tecnologias.
el otro dia me compre la ps3 y paa conectarla a internet x wifi no puedo. voy paso a paso me reconoce el wifi la contraseña pero a la hora de comprobar la red, esta mucho rato en lo del IP y me da error. q ago???
yo tengo un ruter wifi en el salon (donde e puesto la ps3) y tengo un portatil y un ordenador de sobremesa.
Agradeceria mucho q alguien me ayudaraa!!:trofeo::trofeo:
:laps32:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
espero que te ayude esto

hola asegurate de que la contraseña esta en mayusculas y igual que la del ruter la distancia tambien cuenta algo aunque si tienes un ordenata portatil creo que se hace igual yo la e conectado con un router amper de telefonica y me va de perlas preuva esto haz un escaneo nuevo y asegurate del nombre del router sea el mismo ya que puede que halla alguna por ahy suelta y la cazes de baja frecuencia el nombre del router suelen ser WLAN_50 o asi mira el nombre debajo del mismo router y dime algo asiasssss mi msm es ( [email protected] ) un abrazo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
hola asegurate de que la contraseña esta en mayusculas y igual que la del ruter la distancia tambien cuenta algo aunque si tienes un ordenata portatil creo que se hace igual yo la e conectado con un router amper de telefonica y me va de perlas preuva esto haz un escaneo nuevo y asegurate del nombre del router sea el mismo ya que puede que halla alguna por ahy suelta y la cazes de baja frecuencia el nombre del router suelen ser WLAN_50 o asi mira el nombre debajo del mismo router y dime algo asiasssss mi msm es ( [email protected] ) un abrazo
Prueba lo que te ha dicho el compañero, que lo ha bordao...:chocala:
Luego te queda pasar por los tutos, para pasar a un NAT2 y todo eso, echales un ojo, que son geniales!:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bienvenido a este peazo foro compi...

Yo tengo router wifi en el salon como tu y portatil tambbien ...la situacon es similar.

Te vas a configurar la red , la pones en inalambrica y le das a escanear...te saldra la tuya al 100% seguramente...como te han dicho es wlan no se que...

le das a aceptar en esa, le das a ajustes faciles y te pedira la contraseña WEP (esta viene debajo del router es una pegatina con letras y numeros 13 creo)...la pones y le das a aceptar..

empieza a escanear y te lo deberia enlazar sin problemas..

Prueba esto y nos cuentas

ciao
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
muxaaaaaas grascias!
jejej lo q pasaba q cuando metia la contraseña del ifi yo la introducia en minusculas y en el ruter estan en maytusculas. ya se conevta a internet
muxas gracias!
 
Superior