¿que le pasa a sony y el ps network?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a tod@s, como ya sabreis ultimamente el ps network va mas lento de lo normal tanto en actualizaciones, como en descargas de juegos no es ni medio normal que un update de actualizacion de apenas 215mb tarde 35 min; sin contar que tengo 20mg de conexion.
Si alguien sabe como se crea un enlace de firmas para recoger las necesarias para mejorar el servicio que sony nos ofrece, repito si alguien sabe se agradeceria

Hola a tod@s, como ya sabreis ultimamente el ps network va mas lento de lo normal tanto en actualizaciones, como en descargas de juegos no es ni medio normal que un update de actualizacion de apenas 215mb tarde 35 min; sin contar que tengo 20mg de conexion.
Si alguien sabe como se crea un enlace de firmas para recoger las necesarias para mejorar el servicio que sony nos ofrece, repito si alguien sabe se agradeceria

Iniciado por chuyo31 Ver Mensaje
A mi me funciona bien, como siempre. Bienvenido, te has leido las normas? El titulo va en minusculas...

Iniciado por chuyo31 Ver Mensaje
Mira bien q te están dando la conexión q tienes contratada,puertos,pc's q tiren de la conexión,programas de descarga,etc...

El NAT,intenta conseguir el mejor NAT posible,y si tienes conectada la PS3 por Wi-Fi intenta hacerlo por cable haber si mejora la conexión.

A mi me funciona bien, como siempre. Bienvenido, te has leido las normas? El titulo va en minusculas...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Q ati te funcione bien,nos parece bien a todos.Pero al chaval en cuestion,no le ayuda tu respuesta para nada,salvo en q se lea las normas,para q sepa lo d las mayusculas.Porq creo compañero q sabes posibles problemas en la conexión y demas q en este tipo d post,suele ser por su culpa,q tienen todos los pc's d la casa tirando d la conexion,eMule,etc...

Espero q no te lo tomeees a mal!!!

Un saludo

Mira bien q te están dando la conexión q tienes contratada,puertos,pc's q tiren de la conexión,programas de descarga,etc...

El NAT,intenta conseguir el mejor NAT posible,y si tienes conectada la PS3 por Wi-Fi intenta hacerlo por cable haber si mejora la conexión.

Q ati te funcione bien,nos parece bien a todos.Pero al chaval en cuestion,no le ayuda tu respuesta para nada,salvo en q se lea las normas,para q sepa lo d las mayusculas.Porq creo compañero q sabes posibles problemas en la conexión y demas q en este tipo d post,suele ser por su culpa,q tienen todos los pc's d la casa tirando d la conexion,eMule,etc...

Espero q no te lo tomeees a mal!!!

Un saludo

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje

bueno de echo si que le a ayudado porque el a dicho que el psn va mal y el a dicho que a el le va bien, igual que ami
Lo que puedes probar de acer (si no lo tienes) es configurar los puertos del router para la ps3 y ponerte nat2(aunque en este caso no creo que influya...)
un saludo
Mira tio echame cuenta a mi que me pasa a veces;
1-Si tienes el ordenador encendido apagalo
2-Si no lo puedes apagar por alguna razon del curro quita las descargas o cualquier progama que tire de la conexion(Emule,ares...)
3-Evidentemente por cable te iria mejor
4-Si no te mejora se te enferma la negrita XD
Salu2

Mira tio echame cuenta a mi que me pasa a veces;
1-Si tienes el ordenador encendido apagalo
2-Si no lo puedes apagar por alguna razon del curro quita las descargas o cualquier progama que tire de la conexion(Emule,ares...)
3-Evidentemente por cable te iria mejor
4-Si no te mejora se te enferma la negrita XD
Salu2

Iniciado por alnoldo Ver Mensaje
lo e leido ya unas cuantas veces y entonces mi internet es tope de raro, porque a mi antes la ps3 una demo me tardaba un puñao, y aora desde que pille ruter y por lo tanto wifi, me va a toa ostia xd
bueno mejor asi
un saludo tio, y espero que puedas arreglarlo
Cuando estoy navegando por la Store o por internet me va rápido, no me tarda en cargar las páginas o las imagenes de la Store, pero cuando me bajo una demo también me tarda bastante en realizar la descarga.

Actualmente estoy usando PLC, antes tenía wifi y no tenía muy buena señal, y me puse el PLC para ver si mejoraba la cosa, y en los cortes o salidas solas de la Store esta solucionado, pero la velocidad de las descargas se mantiene igual de lenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn