¿que le pasa a sony y el ps network?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Hola a tod@s, como ya sabreis ultimamente el ps network va mas lento de lo normal tanto en actualizaciones, como en descargas de juegos no es ni medio normal que un update de actualizacion de apenas 215mb tarde 35 min; sin contar que tengo 20mg de conexion.
Si alguien sabe como se crea un enlace de firmas para recoger las necesarias para mejorar el servicio que sony nos ofrece, repito si alguien sabe se agradeceria joojoojoojoo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Hola a tod@s, como ya sabreis ultimamente el ps network va mas lento de lo normal tanto en actualizaciones, como en descargas de juegos no es ni medio normal que un update de actualizacion de apenas 215mb tarde 35 min; sin contar que tengo 20mg de conexion.
Si alguien sabe como se crea un enlace de firmas para recoger las necesarias para mejorar el servicio que sony nos ofrece, repito si alguien sabe se agradeceria joojoojoojoo
A mi me funciona bien, como siempre. Bienvenido, te has leido las normas? El titulo va en minusculas...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Hola a tod@s, como ya sabreis ultimamente el ps network va mas lento de lo normal tanto en actualizaciones, como en descargas de juegos no es ni medio normal que un update de actualizacion de apenas 215mb tarde 35 min; sin contar que tengo 20mg de conexion.
Si alguien sabe como se crea un enlace de firmas para recoger las necesarias para mejorar el servicio que sony nos ofrece, repito si alguien sabe se agradeceria joojoojoojoo
Mira bien q te están dando la conexión q tienes contratada,puertos,pc's q tiren de la conexión,programas de descarga,etc...

El NAT,intenta conseguir el mejor NAT posible,y si tienes conectada la PS3 por Wi-Fi intenta hacerlo por cable haber si mejora la conexión.



A mi me funciona bien, como siempre. Bienvenido, te has leido las normas? El titulo va en minusculas...
Q ati te funcione bien,nos parece bien a todos.Pero al chaval en cuestion,no le ayuda tu respuesta para nada,salvo en q se lea las normas,para q sepa lo d las mayusculas.Porq creo compañero q sabes posibles problemas en la conexión y demas q en este tipo d post,suele ser por su culpa,q tienen todos los pc's d la casa tirando d la conexion,eMule,etc...

Espero q no te lo tomeees a mal!!!:victoria::victoria:

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Me alegro de que te parezca bien compañero. Simplemente queria decirle que se leyera las normas y tal... lo otro es porque me va bien xD que quieres que le diga?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Mira bien q te están dando la conexión q tienes contratada,puertos,pc's q tiren de la conexión,programas de descarga,etc...

El NAT,intenta conseguir el mejor NAT posible,y si tienes conectada la PS3 por Wi-Fi intenta hacerlo por cable haber si mejora la conexión.





Q ati te funcione bien,nos parece bien a todos.Pero al chaval en cuestion,no le ayuda tu respuesta para nada,salvo en q se lea las normas,para q sepa lo d las mayusculas.Porq creo compañero q sabes posibles problemas en la conexión y demas q en este tipo d post,suele ser por su culpa,q tienen todos los pc's d la casa tirando d la conexion,eMule,etc...

Espero q no te lo tomeees a mal!!!:victoria::victoria:

Un saludo

bueno de echo si que le a ayudado porque el a dicho que el psn va mal i el a dicho que a el le va bien, igual que ami ;)
Lo que puedes probar de acer (si no lo tienes) es configurar los puertos del router para la ps3 i ponerte nat2(aunque en este caso no creo que influya...)
un saludo:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Y otra cosa, el lo que pregunta es esto...
Si alguien sabe como se crea un enlace de firmas para recoger las necesarias para mejorar el servicio que sony nos ofrece, repito si alguien sabe se agradeceria
... no dice que le expliquemos como solucionarlo. Salu2!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Mira tio echame cuenta a mi que me pasa a veces;
1-Si tienes el ordenador encendido apagalo
2-Si no lo puedes apagar por alguna razon del curro quita las descargas o cualquier progama que tire de la conexion(Emule,ares...)
3-Evidentemente por cable te iria mejor
4-Si no te mejora se te enferma la negrita XD
Salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Mira tio echame cuenta a mi que me pasa a veces;
1-Si tienes el ordenador encendido apagalo
2-Si no lo puedes apagar por alguna razon del curro quita las descargas o cualquier progama que tire de la conexion(Emule,ares...)
3-Evidentemente por cable te iria mejor
4-Si no te mejora se te enferma la negrita XD
Salu2
lo e leido ya unas cuantas veces i entonces mi internet es tope de raro, porque a mi antes la ps3 una demo me tardaba un puñao, i aora desde que pille ruter i por lo tanto wifi, me va a toa ostia xd
bueno mejor asi:victoria:
un saludo tio, i espero que puedas arreglarlo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
a mi hoy y ayer se me cerro la cuenta varias veces y por la cara, y a mi la cuenta cerrada o que no inicia solo me ha pasado 1 o 2 veces en total excepto lo de ayer y hoy

aparte que entro a la stoe y pone missin image y no sale

estaran de mantenimiento o algo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Cuando estoy navegando por la Store o por internet me va rápido, no me tarda en cargar las páginas o las imagenes de la Store, pero cuando me bajo una demo también me tarda bastante en realizar la descarga.

Actualmente estoy usando PLC, antes tenía wifi y no tenía muy buena señal, y me puse el PLC para ver si mejoraba la cosa, y en los cortes o salidas solas de la Store esta solucionado, pero la velocidad de las descargas se mantiene igual de lenta
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí ahora no me conecta el PSN, me lanza un error:victoria: y me ha jodido la descarga del metal gear online tras estar 50 minutos por el 67%
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Creo q es tu conexion ahhaha aca lo pobres de mexico tenemos conexiones solo de hasta 4 mg y la mia es de 1 y esa descarga q dices tu es lo q me tarda lo q dices tu hahaha osea estas navegando a 1 mg hahaha checate tu velocidad aca www.speedtest.net y checa q si sea tu velocidad . de lo q tienes contratado a lo q tienes q tener es un 80% no el 100 no lo olvides y bueno si te da el 100% q puta suerte tienes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
ola y gracias por las respuestas,porcierto las normas ya las conozco simplemente me olvide de las mayusculas(sorry). a mi los 20mb me va de lujo a vivo vastante cerca de la central de telecable (asturias) y me llegan 19,500mb casi.el problema esta que sony con eso de jugar sin pagar nada no se moja y no esta aciendo una m...da, para que desconecte, las imagenes tarden en aparecer, tener error en la conexion ed pila de juegos cosa que al principio no pasaba,prefiero que lo ponga de pago y se esmeren en mantenerlo.


nose si alguno de vosotros tendreis cuentas japonesa y americana, os abreis daos cuenta de que va mucho mejor las stores, en comparacion con la nuestra.
a otra cosa tengo nat2 y no ay difencia, los puertos los tengo los necesarios abieros para que funcione todo perfec. tengo wifi y el cable que viene desde el propio modem y va = de las dos formas, y no soy el unico,hay mucha mas gente que le esta pasando esto.



chao!!!
 
Superior