¿que le pasa a sony y el ps network? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creo q es tu conexion ahhaha aca lo pobres de mexico tenemos conexiones solo de hasta 4 mg y la mia es de 1 y esa descarga q dices tu es lo q me tarda lo q dices tu hahaha osea estas navegando a 1 mg hahaha checate tu velocidad aca www.speedtest.net y checa q si sea tu velocidad . de lo q tienes contratado a lo q tienes q tener es un 80% no el 100 no lo olvides y bueno si te da el 100% q puta suerte tienes.
ola y gracias por las respuestas,porcierto las normas ya las conozco simplemente me olvide de las mayusculas(sorry). a mi los 20mb me va de lujo a vivo vastante cerca de la central de telecable (asturias) y me llegan 19,500mb casi.el problema esta que sony con eso de jugar sin pagar nada no se moja y no esta aciendo una m...da, para que desconecte, las imagenes tarden en aparecer, tener error en la conexion ed pila de juegos cosa que al principio no pasaba,prefiero que lo ponga de pago y se esmeren en mantenerlo.

nose si alguno de vosotros tendreis cuentas japonesa y americana, os abreis daos cuenta de que va mucho mejor las stores, en comparacion con la nuestra.
a otra cosa tengo nat2 y no ay difencia, los puertos los tengo los necesarios abieros para que funcione todo perfec. tengo wifi y el cable que viene desde el propio modem y va = de las dos formas, y no soy el unico,hay mucha mas gente que le esta pasando esto.

chao!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn