¿Y ahora que? online cod 4

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
problemon con el jodio COD4 cuando alguien me invita a una partida voy a la partida se queda unos segundos buscando y me sale:

"error, no se ha podido conectar con el anfitrion" pero que pasaaaaaaaaaaaaaaa.

PD:Nadie me puede invitar????y el cod4 no tiene puertos que abrir ¿no?
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Creo que los puertos que hay que abrir salen en el folleto de instrucciones, pero no estoy muy seguro
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si tienes nat2 y los puertos necesarios,no debnerias de tener problemas........tb es posible que la persona que te este invitando(el anfitrion),su conexion no acepte serlo,por eso no te deja.....
Una solucion es que aumentes el numero de conexiones de tu router,que por defecto es de 1024!
La forma de hacerlo es mediante telnet!
aumentalo en 6000 para una nat 2,y te furrulara sin problemas!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
una duda k engo yo...juego sin headset y me va to bn...pero conesto el headset y se me empieza a ir la conexion y me dice cnexion interrumpida por k?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
una duda k engo yo...juego sin headset y me va to bn...pero conesto el headset y se me empieza a ir la conexion y me dice cnexion interrumpida por k?
Eso quizas sea porque tienes la velocidad de subida muy justa y al conectar el headset no tengas suficiente velocidad de conexion para ello... que velocidad de subida tienes? me imagino que jugaras sin tener nada mas conectado a internet no? si tienes el pc conectado a la vez te puede dar problemas. La PS3 necesita caso todo el ancho de banda para funcionar bien en online. Saludos :hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
problemon con el jodio COD4 cuando alguien me invita a una partida voy a la partida se queda unos segundos buscando y me sale:

"error, no se ha podido conectar con el anfitrion" pero que pasaaaaaaaaaaaaaaa.

PD:Nadie me puede invitar????y el cod4 no tiene puertos que abrir ¿no?

Esto lo dice mucha gente: te aconsejo:

Primero, cada vez que te invite alguien o quieras invitar asegúrate de no estar mirando nada en cuartel ni mirando marcadores ni nada.
Luego mírtate bien la conexión, puedes mejorarla al conseguir un NAT 2 (mírate el tutorial de la pág.)
También puedes desconectar los programas P2P que estés usando en el ordenador (tipo eMule o ares) que quitan mucho ancho de banda.

También prueba a reiniciar la play o la conexión del wi-fi

Si después de todo esto no funciona.. lo siento tío xDDDDDDD

Suerte!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Solucionado gente el que me invitaba era de NAT 3 ya he estado jugando toda la tarde (por cierto como pille a songoku se va a acordarXDXDXDXD)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Solucionado gente el que me invitaba era de NAT 3 ya he estado jugando toda la tarde (por cierto como pille a songoku se va a acordarXDXDXDXD)
Hace un rato he visto a songo viciao al COD XD, a ver si lo pillas y le das una colleja de mi parte XD. Saludos :hola:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Ami me pasa a veces y bueno, lo que hacemos es reintentarlo varias veces y bualá, todo correcto y a dar mochas.
 
Superior