Stores japonesa y americana: demos

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No se si va en este apartado de "general", pero tengo una duda. Vale la pena hacerse otras dos cuentas para descargar demos de la store japonesa y americana?? Que demos de juegos tienen que no tenga la store europea? Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Si merece la pena tio, normalmente en America salen 1 semana antes las demos que en Europa, no te lo pienses y hazte las cuentas
Saludos!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hazte solo la americana, pasa de la japonesa. yo la tengo y no suelo bajarme na de la japonesa.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pongo el email en cada versión (japonesa y americana) y dice que no está asociado con ese país. Ayuda!! por favor!!. que hago?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
pero como se hace eso? yo tengo dos cuentas hotmail. En la primera cuenta, que es la europea, puse un email, y ahora en la japonesa y americana no me deja poner ninguno de los dos que tengo. eso pq es? no lo entiendo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
pero como se hace eso? yo tengo dos cuentas hotmail. En la primera cuenta, que es la europea, puse un email, y ahora en la japonesa y americana no me deja poner ninguno de los dos que tengo. eso pq es? no lo entiendo.
Debes usar una cuenta de correo distinta para cada cuenta que te crees de PSNetwork, una cuenta para la Europea, otra para de USA y otra para la de Japón. Los ID también tienen que ser disitintos el uno del otro
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
aztelas, yo tengo la japo i la de USA, pero la japo casi no la utilizo...
Sobretodo te recomiendo si no quieres acerte las dos que te agas la de USA porque las demos salen una semana antes que en la de Europa, e incluso ai algunas demos que salen en la de USA i luego no salen en la de Europa...
Siempre Europa o la ultima, o la olvidada...:douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
claro que si tio!! haztelas ya. la store europea al fin y al cabo es la peor de las tres, y en la USA siempre ponen las demos 1 semana o 2 antes que en la europea.

un saludO!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tengo una duda, si las demos salen en america o en japon una semana antes, esas demos estan en nuestro idioma?? xk para probar juegos en idiomas ke no conozco, pues a lo mejor no me interesa. contestar. gracias
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo tengo la Europea y la USA, la japnesa no me la he llegado a crear. Suelo usar las 2, tanto la nuestra como la de USA, en la de USA suelen tener más contenidos en fondos de pantalla y temas y las demos salen 1 o 2 semanas antes en ella que la Europea.

Sobre el idioma yo te puedo contar de la USA, me he bajado ya unas cuentas demos y algunas están en castellano y otras en inglés
 
Superior