como transformar cable a inalambrico?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola muy buenas vereis tengo un colega con la ps3 y sta como loco x jugar onlie pero no tiene wifi, el tiene el internet x cable, y claro el ordenaro esta muy lejos de la play y el cable no llega, mi pregunta es si se puede poner como un adaptador wifi en usb o algo para q la play pille ese internet x wifi...

weno saludos xd
Pero no dices que no tiene wifi?? entonces como va a poner un adaptadro wifi?

Creo que lo suyo sería comprar un cable más largo, y desde el router tirar el cable a la play, y el Pc conectarlo con un pinxo inalambrico, o mirar si el router tieen mas de una entreda para cable y meter un cable para el pc y otro pa la play y listo, me entiendes??
Pero puede crear un punto de acceso WiFi a traves del ordenador, que creo que es lo que pregunta.
Lo unico que iria con lag salvo que sea un artista configurandolo, y por lo que cuestan esos pinchos USB, te pillas un router WiFi ede calidad...
Mejor plantearos esa opcion.
El cable, si es de calidad, sale a 2-3€/m. minimo...

caro pero x cable sta muy lejos el pc de la play weno ps entonces le dire q se tene q pillar un router y ya sta

Iniciado por alexsnake7 Ver Mensaje
Es lo mas razonable.
Que llame a su ISP y que les pida precio por uno, o que les presione diciendo que se va a ver si se lo regalan....
Y si no mirad precios en tiendas especializadas, pero lo mejor en esto es invertir, que no racanee...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn