como transformar cable a inalambrico?

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola muy buenas vereis tengo un colega con la ps3 y sta como loco x jugar onlie pero no tiene wifi, el tiene el internet x cable, y claro el ordenaro esta muy lejos de la play y el cable no llega, mi pregunta es si se puede poner como un adaptador wifi en usb o algo para q la play pille ese internet x wifi...

weno saludos xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Pero no dices que no tiene wifi?? entonces como va a poner un adaptadro wifi?

Creo que lo suyo sería comprar un cable más largo, y desde el router tirar el cable a la play, y el Pc conectarlo con un pinxo inalambrico, o mirar si el router tieen mas de una entreda para cable y meter un cable para el pc y otro pa la play y listo, me entiendes??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
puede comprar un router wifi y enchufarlo al modem para disfrutar del wifi, asi de simple!
Un Syslink es mi recomendación, que va de lujo. prepara 40 o 50€ XD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
claro no si lo del cable ya pero cuanto dinero podria salir el cable? claro yo lo q decia si nose venderian un usb o un aparato q pudiera crear el wifi o algo a partir de la conexcion del cable.

saludoss
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
repito.. un router wifi!!! no es posible crear wifi a partir de una salida de cable, sin un router wifi, de cajón, de pino de Soria!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo me compre un router wifi ya que tenia el mismo problema que tu amigo. Tambien podria comprar un cable de internet que llege desde la ps3 asta el moden... un amigo mio lo hace asi jeje.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pero puede crear un punto de acceso WiFi a traves del ordenador, que creo que es lo que pregunta.
Lo unico que iria con lag salvo que sea un artista configurandolo, y por lo que cuestan esos pinchos USB, te pillas un router WiFi ede calidad...
Mejor plantearos esa opcion.
El cable, si es de calidad, sale a 2-3€/m. minimo...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
caro pero x cable sta muy lejos el pc de la play weno ps entonces le dire q se tene q pillar un router y ya sta
Es lo mas razonable.
Que llame a su ISP y que les pida precio por uno, o que les presione diciendo que se va a ver si se lo regalan....
Y si no mirad precios en tiendas especializadas, pero lo mejor en esto es invertir, que no racanee...:eek:lee:
 
Superior