Si mi consola es de USA, con quien juego online????

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Hice este post para asegurarme.
Creo que consolas de USA juegan con consolas de USA o no?.

Como se de donde es mi consola aparte de preguntando en la tienda???
Resulta que soy de Chile y hasta ahora creo que mi consola es gringa xq siempre en online hay puros gringos al parecer y unos cuantos latinos.

Pero en la caja sale en ingles, FRANCES y español, puede ser xq en canada hablan fránces pero tambien puede ser xq fuera europea, alguien sabe???

Y si estamos limitados, se podria hacer una peticion formal para liberar eso???
xq toy chato la verdad hablando español de escuchar puro ingles por mics todo el dia.

2 cosas. Si alguien me puede explicar lo de las regiones de consolas y eso
y que opinan de esta limitacion
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
ola las consolas son free region yo tengo una japonesa y no juego con japoneses, lo q pasa es el juego por ejemplo, el resistance fom o el fifa 08 yo juego con gente de todo el mundo, pero el cod 4 y gt prologue por ejemplo son de usa y el juego solo permita jugar con gente de la region, tampoco pasa nada con las cuentas de PSN, son solo los juegos
 
A

aron_linares

Haber no lieis al colega, si tu consola es de marte da igual, porque solo jugaras con los que ati te de la gana, ya que el online se juega en la mayoria de los juegos por azar... claro para otros juegos segun la cuenta del psn que te crees, solo jugaras con esos, si te la creas de USA solo con gente que tenga la de USA y alrededores, si te la creas de europa, con gente que la tenga de europa y asi es para algunos juegos... Pero para la gran mayoria es todo azar lo mismo juegas con un chino que con un canadiense

SALUDOS
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hice este post para asegurarme.
Creo que consolas de USA juegan con consolas de USA o no?.

Como se de donde es mi consola aparte de preguntando en la tienda???
Resulta que soy de Chile y hasta ahora creo que mi consola es gringa xq siempre en online hay puros gringos al parecer y unos cuantos latinos.

Pero en la caja sale en ingles, FRANCES y español, puede ser xq en canada hablan fránces pero tambien puede ser xq fuera europea, alguien sabe???

Y si estamos limitados, se podria hacer una peticion formal para liberar eso???
xq toy chato la verdad hablando español de escuchar puro ingles por mics todo el dia.

2 cosas. Si alguien me puede explicar lo de las regiones de consolas y eso
y que opinan de esta limitacion

1°.-Se de donde sacaste tu avatar , yo lo hice ^^ jejeje
2°.-Como dicen mis amigos, depende del juego no de la region
3°.-Sea quien sea tu rival, tienes que ganar a como de lugar ...
4°.-Cual es tu ID?, digo, para una reta en el fifa --^^--
by arrimon
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
jajajja "3°.-Sea quien sea tu rival, tienes que ganar a como de lugar ..." a que va eso???? ajjajajaj
No soy un hombre FIFA, yo soy del PES.

pero tengo MGS4, COD4, GTA4, WARHAWK, TOP SPIN 3
asi que si teni alguno de esos agregame: PSN: CHARLIE_MAIDEN
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no tiene porque

no tiene que estar capada, los juegos son universales, tu puedes agregar a la gente de cualquier pais y jugar on-line con ella, sea la play de donde sea, tranqui por ese problema no lo vas a tener.:victoria:
 
Superior