Problema MGO

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues eso que a veces al entrar en mgo al registrarme, cuando acababa los ajustes de puerto me hacia un ruidito, i desde ace un tiempo no me lo ace, i esa es la causa de que no me deje crear partidas, a alguien mas le pasa? soluciones?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues mira a mi me pasaba que no podia crear partidas i un dia con unos amigos decidi eliminar mi cuenta osea mi soldado al crearlo de nuevo no se que paso que ya podia crearlas epero que te sriva
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No quiero borrar mi cuenta i no es la primera vez que me pasa, ace un tiempo me paso unos cuantos dias pero luego volvio a la normalidad nose nose
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno lo decia si tienes una mala puntuacion y quieres volver a probar ejempplo yo mismo pues ya sabes xd
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
es cierto que cuando te registars y configuras los puertos te hace un ruidito... y como tu dices es cuando esta configurando los puertos prueba verificando si tienes los puertos abiertos que se requieren para jugar mgo si no sabes ahi te pongo como

edito: simplemente voy a pegar y copiar un post qe ya habia echo para meterte a la pagina del modem

La ip del modem-router es la puerta de enlace necesitas poner la ip del modem si no me equivoco, en una pagina de internet entonces despues te aparece el cuadro de que necestitas poner el usuario y contraseña generalmente el usuario es Admin y la pass Admin y si no t sabes la ip del modem,solo ejecuta en Msdos ipconfig /all y te saldra la configuracion de ip, busca donde dice puerta de enlace predeterminado, esa es.
salu2
 
Última edición:
Superior