como puedo crear una partida mgso

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
mira antes de elegir el personaje vas a opciones/ opciones de red/ i miras el numero del puerto/ vas a lordenador i entras a la pag del modem i abre el puerto que te dice
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
cOMO S EPONE LA PAGINA DEL MODEM?
La ip del modem-router es la puerta de enlace necesitas poner la ip del modem si no me equivoco, en una pagina de internet entonces despues te aparece el cuadro de que necestitas poner el usuario y contraseña generalmente el usuario es Admin y la pass Admin y si no t sabes la ip del modem,solo ejecuta en Msdos ipconfig /all y te saldra la configuracion de ip, busca donde dice puerta de enlace predeterminado, esa es.
salu2:victoria:

pues eso, me dice no se que de entorno de la red, agradeceria mucho la ayuda.
pues no deberias tener ningun problema al crear una partida.. amenos como dicen ellos que tengas que habrir u puerto yo porlomenos no habri ninguno simplemente te vas a la partida seleccionas el vestibulo al cual quieres entrar (otacon,rose mary, mei ling, etc...) y despues de eso te aparece otro menu donde dice datos personales iniciar partida y eso hy ahi dice crear partida y nadamas la creas pones las opcciones de como quieres que sea la partida y le das ok y listo ya la creaste...salu2:victoria:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno segun yo se la ip te deberia venir en la caja del modem si no la has cambiado sera esa porque la ip se puede cambair un formateo xd no me acuerdo si habia alguna manera de verlosin meterse en la pagina
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
chaval mmmmmm.... me has robado mi post o me lo parece?
me dices ami? o,o pue sno no lo hice simplemente yo habia posteado primero pero le hiba a responer al otro tipo pero sin querer doblepostee hacique borre el post que hice primero y que estaba antes que el tuyo hacique ahora el tuyo sale primero bueno.... mientras mas mejor no? entre todos nos ayudamos:jeje: salu2:victoria:


EDITO: editaste el post >_> bueno = no tendria sentido borrar algo que me tomo 1 minuto escribirlo XD
 
Superior