actualizaciones ps3

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
yo solo pregunto porque cuando actualizo mi xbox tarda 10 segundos y cuando actualizo mi ps3 30 minutos
no podrian hacer que a partir de lo que ya tienes en la flash añadir los parches

porque siempre hay que formatear la flash e instalar el firmware entero??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi las actualizaciones no me tardan 30 minutos tio, como mucho me tardan 5 minutos o por ahi.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo lo q hago es que cuando se q hay alguna actualizacion pues la bajo desde el PC y tarda 1-2 minutos... asiq me ahorro algo de tiempo XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tal vez las actualizaciones no sean para lo mismo. Tal vez no actulizen igual, quiero decir, la ps3 añade cosas, la xbox no lo se, tal vez solo renueva. Que conste que hablo desde la ignorancia ya que no tngo la 360.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
La PS3 tiene una flash más compleja. Quizás no sea tan sencillo como "actualizar". Sino que se debe reinstalar el nuevo firmware.

Por eso en Xbox te tarda menos. Solo contiene un "parche".
La PS3 necesita un Firmware completo, con sus respectivas novedades respecto al anterior.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
eso es lo k pensaba yo
pero no lo tenia muy claro

aun asi creo que los de soni en las actualizaciones estas que hacen que no añaden nada
pues podrian hacerlo como los de la xbox no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo supongo que la PS3 cada vez se descarga (eso seguro) y se instala todo el firmware.

Lo suyo sería que se descargara sólo las cosas que te faltan del firmware.
 
Superior