PStore problema...siempre pago 1€ mas

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
Hola compañeros! Queria saber por qué me pasa esto...he comprado 3 ó 4 veces en la store, siempre con un numero de cuenta distinto, con un metodo ke me crea cuentas aleatorias para no poner por internet mi numero de cuenta real (aparte ke no tengo ninguna tarjeta ni visa, ni master card...ni nada de eso), asi que lo voy haciendo asi. Y bien, lo unico que cada vez que meto el numero de cuenta nuevo para meter fondos en el monedero, al comprar, siempre me sale aparte en el extracto del banco un cobro de playstation network de un euro, aprate de lo que cueste la descarga.
Y la primera vez me dio un poco =, pero si cada vez que compro algo siempre es un euro mas...muchos euros son...
¿Sabeis por qué me pasa esto?
Ayudaaa!
Gracias cracks!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo que el 1€ que cobra PSN es por darte de alta en el servicio de compra. Recuerdo que cuando puse los datos de mi tarjeta me cargaron el euro, pero después he hecho una compra y no me han cobrado ningún céntimo de más.

Igual es por tu sistema de crear una cuenta de banco nueva. Si no lo tienes muy claro lo mejor es que te pongas en contacto con Sony.

Por que no te haces una cybertarjeta, son gratuitas y lo que haces es pasar dinero de tu cuenta a esa tarjeta, yo lo hago cuando voy a comprar algo y paso el saldo justo, así no te pueden sacar dinero. Además la cybertarjeta no va asociada a ninguna cuenta corriente, con lo cual tampoco te pueden sacar dinero de tu cuenta.

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
Lo que yo hago es algo parecido, de la CAM, donde tengo mi cuenta. Lo unico que si paso el dinero justo, primero siempre cobran 1€ y entonces me falta ese euro para poder comprar. La cybertarjeta donde se puede hacer?
Siempre utilizaria la misma verdad? Iria pasando saldo y ya esta...
Explicame un poco como va por favor, muchas gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, va como tu has dicho, la vas recargando con el saldo que quieras y punto, como en los moviles. Creo que era de la caixa, pero no estoy seguro
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te cobran ese euro para confirmar que la tarjeta es valida. En teoria dicen que te lo devuelven (llame al SAT), pero he mirado 500 veces a ver si lo han devuelto y no lo encuentro por ningun sitio. Si sigues cambiando el numero de la tarjeta te lo van a descontar siempre. Saludos :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que yo hago es algo parecido, de la CAM, donde tengo mi cuenta. Lo unico que si paso el dinero justo, primero siempre cobran 1€ y entonces me falta ese euro para poder comprar. La cybertarjeta donde se puede hacer?
Siempre utilizaria la misma verdad? Iria pasando saldo y ya esta...
Explicame un poco como va por favor, muchas gracias
Yo la tengo con laCaixa, pero creo que otros bancos también la tienen, te explico cómo funciona la mia:

La pides al banco y te dan los datos de la tarjeta y una imagen que si quieres la imprimes o no (yo lo hice online, en la oficina te dan una tarjeta de cartón)
Luego lo que haces, es pasar dinero de tu cuenta a la cybertarjeta (yo lo hago online y entro en el apartado de la cybertarjeta), mínimo son 5€

En la PSNetwork yo tengo puesta como tarjeta la cybertarjeta, que está siempre sin saldo, menos cuando voy a comprar algo, que entonces le meto el importe justo de lo que voy a comprar.

Ah, se me olvidaba decir que mi cybertarjeta es mastercard

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
La mia es =, lo unico ke es de la Cam, y no tengo un numero virtual unicamente. Creo una con un limite de dinero y no puedo ampliarlo. Si kiero volver a utilizar una tarjeta virtual tengo ke crear otra, y es cuando viene el problema...
No se que hacer...
De todas formas, en esta ultima compra, Playstation Network me ha mandado un email de Financiación del monedero PLAYSTATION®Network‏ y otro con la compra, los cuales nunca me habian mandado.
No se si a partir de esto ya no me cobraran el dichoso euro.
¿Sabeis si esto es así? ¿O no tiene nada que ver?
Gracias
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Amí me paso, llame al SAT y reclamé lo que era mio, a los 3 días, tenia mis euros reembolsados.

Llama y quéjate.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
He llamado al SAT, me han dicho que ese euro se cobra como una señal, para ver que en la tarjeta que se pone haya fondos, y que en el plazo de unos 15 ó 20 dias se devuelve...
asi que nada, esperaré a ver si llega esa devolución y sino tendre que volver a llamar...
gracias compañeros
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues no me he fijado, yo soy así de lanzado, esos apartados los paso sin mirar :douh:
 
Superior