lista de amigos vacia!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Saludos, me ha pasado ya un par de veces que al jugar con mi ps3 la lista de amigos que tengo unos 15 se ve reducida a tansolo 2 o 3. Alguien sabe porque puede ser??

Estaria muy agradecido si alguien me ayuda.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
porque tendras una conexion mala en la psn
eso tambien me paso ami
pero si conectas a internet la ps3 antes de encederla
eso no pasa
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si no te aparecen aunque sea descondectados, significa que te borraron de su lista, y al tiempo ellos se borran de la tuya, a mi me borro un cuate y desaparecio de mi lista tambien:buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
si no te aparecen aunque sea descondectados, significa que te borraron de su lista, y al tiempo ellos se borran de la tuya, a mi me borro un cuate y desaparecio de mi lista tambien:buf:
Podria ser pero no es el caso ya que ellos me invitan a jugar. Creo que es más posible que sea lo de la mala conexion.

Gracias de todos modos.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
se refiere a que enciendas el router y despues la ps3...
no que enciendas la ps3 y luego el router... te puede dar problemas..
creo que se refiere a algo asi. saludos ;)
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Si a mi me paso exactamente lo mismo cuando tenia mala conexion, luego ahora que tengo una excelente conexion va de maravilla ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
es porque tu conexion no esta bien o no esta bien establecida espera unos 5 o 7 minutos a que la conexion se establesca normalmente en tu ps3 y haber si haci se ve tus amigos ami tambien me pasa eso pero solo unos 5 o 10 segundos despues de que inicio mi sesion en la ps3
 
Superior