Me quieren quitar el internet

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
ahhhh me quieren quitar el online de mi ps3 como le hago no hay un truco para tener internet gratis o algo joo:ein::douh:asi () xd ayuda

Sercas de mi hay conexiones wifi pero es muy debil la señal y tienen clave:douh::douh:

k hagoo
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues si lo que te kieren hacer es cancelar el online del ps3 pss no se, ero si te kitan el internet pues pagalo.. o apoco todavia no aportas ningun centavo para pagar el internet?.. que chulada que mis padres me siguieran pagando internet a mi, para eso hay que trabajar amigo =)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a menos que algún vecino tuyo tenga internet, router y sin contraseña podrías robarle la señal y poder jugar
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
sii mis padres me quieren quitar el internet pero hay arrededor de hay conexiones wifi....
me voy hacer pobre tengo que aser algo para mis padres no me lo quiten ...:douh::douh::douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Esto de robar creo que no esta permitido en el foro y si tu mision es robar internet pues ojala no la consigas porque muchos de los que estamos aqui pagamos para poder tener internet inalambrico o no en nuestras casa
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Como ya te han dicho hay dos opciones

1. Le pillas el WIFI al vecino [cosa que ma parece mal, porque el esta pagando por tenerlo, y no creo que le haga mucha gracia que tu te aproveches by the face (por la cara jaja)]
2. Te arreglas jugando offine..

Simplemente intenta que no te lo quiten y punto
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
madre mia lo q ay q ver....te lo quitan te jodes o lo pagas.....no hay mas
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pues... no se dile a algun vecino tuyo k le pagas la mitad de lo k paga de internet y k te deje usarlo XD

 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Me parece que si quieres internet, vas a tener que pagar religiosamente como hacemos todos nosotros.
saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hoy en dia hay sitios donde internet se ofrece de forma totalmente GRATUITA, normalmente en centros comerciales tienen una red Wifi para todo aquel que quiera utilizar su portatil.

Ayer por ejemplo el ayuntamiento de Valencia puso red Wifi gratuita en la playa de Malvarrosa en Valencia, para todo aquel que quiera conectarse mediante pc portatil o movil a internet para ver el correo o bajarse el ultimo exito del verano.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buscate un curro de verano y dales algo de dinero a tus padres y tendras internet todo el año. No conseguiras ninguna conexion fiable para poder jugar a la ps3.

Suerte con el curro.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ve al vecino, lo distraes con algo, vas al router, y miras una pegatina que tendra, y ahi esta la contraseña xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
aircrack

yo utilize un programa que da las claves, yo tenia la clav de mi vecino y la iba autilizar, pero antes de eso hable con el y le dije que le daba al mitad, el acepto, y ahora le estoy pagando la mitad, lastima que se desconecta a cada rato, ya tengo un trabajo mejor y ya me estoy pagando uno mas veloz jejeje, lo mejor es que hables con el, y no utilizes el aircrack para robar, solo para investigacion jajajaja
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo cuando estube 2 semanas sin internet debido al cambio de compañia le cogia internet a traves del wifi a mi vecina, pero eso si, la señal era baja, y no iba rapido que digamos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Directamente te lo digo, si te quitan internet te quedas sin jugar online, porque no creo que los vecinos que tengas no le hayan puesto claves a sus conexiones, i siendo asi te quedas con el moco :)
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Tu crees q a alguien este FORO le importa q t quiten el Internet y.. si puedes robar por WiFi si tus vecinos no tienen Clave.. XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pasos para tener Internet sin pagar:

1-Coges papel y lapiz,escribes que se vea bien grande la palabra Internet.

2-Pegas el papel a la carcasa de la PS3 y ale ya tienes Internet.

Ahora fuera coñas ganate el internet para que no te lo quiten currando tio y se legal,na de robar linea.Si no tienes edad para currar busca el dinero hasta debajo de las piedras.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Mira, doy mi caso como ejemplo:
Yo tengo mi internet, que pago yo religionamente todos los meses.
Mis vecinos tienen su internet, que supongo también pagarán ellos. Si cuando me compré el piso hubiese querido robarles a los vecinos, por mucha clave WEP que le pongan, se la hubiese robado, porque conseguir una clave WEP es relativamente fácil.
Por que no lo hice?
- La señal del vecino nunca será tan buena como la tuya.
- Es delito, y uno es pobre pero honrado.
- Me JODERÍA muchisimo que me lo hiciesen a mí.

Si tus padres te quieren quitar el internet será por algo, no? Si la razón es economica... busca trabajo. Si no...
 
Superior