Me quieren quitar el internet (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

el otro dia estaba en mi habitacion,me asomo a la ventana y veo a mi vecino con su portatil tambien en la ventana,el estaba hablando con el movil y decia ke habia 1 red pero ke tenia clave,m hervia la sangre,baje a su casa y por poco le arranco la cabeza,no voy a estar yo pagando 100 pavos todos los meses(tengo imagenio y los 10MB de telefonica)para ke el lo tenga por la cara.

el otro dia estaba en mi habitacion,me asomo a la ventana y veo a mi vecino con su portatil tambien en la ventana,el estaba hablando con el movil y decia ke habia 1 red pero ke tenia clave,m hervia la sangre,baje a su casa y por poco le arranco la cabeza,no voy a estar yo pagando 100 pavos todos los meses(tengo imagenio y los 10MB de telefonica)para ke el lo tenga por la cara.

Iniciado por samer82 Ver Mensaje
yo conozco gente, que deja el router sin clave, porque quiere "compartir" con los demás, me parece una tontería, el que quiera internet que se gaste su dinero, y gente así hay un montón( como la que dices tú) y me dan ganas de estamparles la cabeza contra una pared de hormigón

Samer y txulo, supongo que si un dia os quedais sin internet, y necesitais buscar algo urgentemente, ¿no se os ocurriria conectaros a una red sin clave no? ja ja ja

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
no, acudiria a la oficina de la empresa de mi padre o a un ciber, a casa de un familiar o lo que sea, yo NO ROBO INTERNET
lo mas sencillo es que te lo pagues tu, o si no tienes dinero.... hables con tus padres, si aun asi no puedes , habla con tu vecino y comentale que es solo para jugar a ciertas horas... quizas te deje (por pena) y si no puedes tratar de pagar una parte de su linea , todo es hablar las cosas, eso si, despues no abuses y te pongas a descargar como un loco y le petes la linea...
aunque lo mejor es que te pagues tu propia conexion.

Esto de robar creo que no esta permitido en el foro y si tu mision es robar internet pues ojala no la consigas porque muchos de los que estamos aqui pagamos para poder tener internet inalambrico o no en nuestras casa

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
lo que no esta permitido es la pirateria y esas cosas pero tratar de sacarle algo d einternet al vecino no esta mal xd
Hay una red que sirve para compartir la conexion WiFi:
https://www.fon.com/es/
Puedes ganar dinero que puedes reinvertir en pagar tu conexion...
Pero no robeis sistematicamente el WiFi, por que es delito y te pueden dar 2 ostias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn