Me quieren quitar el internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hoy en dia hay sitios donde internet se ofrece de forma totalmente GRATUITA, normalmente en centros comerciales tienen una red Wifi para todo aquel que quiera utilizar su portatil.

Ayer por ejemplo el ayuntamiento de Valencia puso red Wifi gratuita en la playa de Malvarrosa en Valencia, para todo aquel que quiera conectarse mediante pc portatil o movil a internet para ver el correo o bajarse el ultimo exito del verano.
yo utilize un programa que da las claves, yo tenia la clav de mi vecino y la iba autilizar, pero antes de eso hable con el y le dije que le daba al mitad, el acepto, y ahora le estoy pagando la mitad, lastima que se desconecta a cada rato, ya tengo un trabajo mejor y ya me estoy pagando uno mas veloz jejeje, lo mejor es que hables con el, y no utilizes el aircrack para robar, solo para investigacion jajajaja
pasos para tener Internet sin pagar:

1-Coges papel y lapiz,escribes que se vea bien grande la palabra Internet.

2-Pegas el papel a la carcasa de la PS3 y ale ya tienes Internet.

Ahora fuera coñas ganate el internet para que no te lo quiten currando tio y se legal,na de robar linea.Si no tienes edad para currar busca el dinero hasta debajo de las piedras.
Mira, doy mi caso como ejemplo:
Yo tengo mi internet, que pago yo religionamente todos los meses.
Mis vecinos tienen su internet, que supongo también pagarán ellos. Si cuando me compré el piso hubiese querido robarles a los vecinos, por mucha clave WEP que le pongan, se la hubiese robado, porque conseguir una clave WEP es relativamente fácil.
Por que no lo hice?
- La señal del vecino nunca será tan buena como la tuya.
- Es delito, y uno es pobre pero honrado.
- Me JODERÍA muchisimo que me lo hiciesen a mí.

Si tus padres te quieren quitar el internet será por algo, no? Si la razón es economica... busca trabajo. Si no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn