Clan Español (Rpg, Shooter...ect)

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Pues con la inevitable llegada de la bestia negra, me gustaria ir teniendo gente con la que poder jugar en el online de PS3. Creo que es importante que a los miembros de este clan, nos gusten los mismos tipos de juego y algunainformación extra para conocernos mejor, alla va la mia:

-RPG (Tendré el Oblivion en cuanto salga)

-Shooter (Resistance será mio en cuanto salga)

-Carreras (Motorstorm quizás para unos dias mas adelante)

Y bueno, nada mas, solo decir que esta "obligado" xD a entrar en este clan cualquier amante de ESDLA, del rol , de la fantasia y de todas las bastialidades graficas que nos aportará nuestra bestia negra.

El clan no solo será para jugar online, tambien podriamos hacer una mini-comunidda donde aportar cosas como guias, trucos, ayudas a compañeros que se han atascado en un lvl en concreto, consejos...ect

Bueno, aqui queda la cosa, si se apuntan mas de 8 miembros el clan se forma!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Oblivion no tiene modo online y creo que el del ESDLA ha sido cancelado. Ademas, ya hay echo un clan no se si se apuntara alguien xD.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ya lo se que no tendrá online pero estoy diciendo los juegos que tengo, Y respecto a lo de ESDLA me refiero a que me gustan los libros las pelis...ect es decir, informacion extra.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es una verdadera putada que un juego como Oblivion le falle el aspecto de no tener On-line,pero ten encuenta que lo demás es casi perfecto.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
oye cuenta conmigo en el RESISTANCE FALL OF MAN, no se a que se refieren con lo de crear un clan EUROPEO, si es en el RESISTANCE FALL OF MAN k me apunten, mi nick es kikowar(si andas en PS2 me encontraras en SOCOM 3)
 
Superior