Ayuda ADSL

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo telefonica 3megas y va bastante bien,ya mismo me pasare a los 10 megas,pero como vi una noticia aqui en la web que iban a poner gratis 6 megas a quien tubiera 3megas,pues me espero un poco,saludos!!!!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Yo lo tengo pero no encuentro diferencias con el de 3 o 6 megas....ya que la diferencia reside en la velocidad de upload que es de 320Kbs, eso si a la hora descargarte cosas desde la Ps3Store y actualizaciones si notaras la diferencia.....Yo juego al COD4 y por culpa de la velocidad de subida no puedo ser el anfitrion en las partidas...me aparece el error de XpartyMigrateAfterRound....no se que mas!!
Solo eso que si crees que te va a mejorar mucho los juegos en online si te pasa a los 10mb desde los 3 o 6 actuales pos va a ser queno eso si hay si tienes 1 mb me imagino que algo mejoraria pero tampoco creas....yo con 10 Mb normalmente tengo 3/4 rayitas de conex en el COD4 y de ahi para abajo!!
Suerte!!Y ya nos contaras si al final te cambias!!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
:chocala:perdona que siga insistiendo, pero la verdad es que yo nunca he estado en una compañia que no sea telefonica y mis amigos estan de acuerdo en que es la mejor..., me da igual cual contrates yo solo quiero ayudarte
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
:chocala:perdona que siga insistiendo, pero la verdad es que yo nunca he estado en una compañia que no sea telefonica y mis amigos estan de acuerdo en que es la mejor..., me da igual cual contrates yo solo quiero ayudarte
No me ayuda mucho tu comentario xDD de todas formas en orange me han dicho que mi linea no tiene capacidad tecnica para 6mb xD putos retrasaos me voy a llamar a telefonica ahora mismo xD. Yo antes era telefonica pero mi padre se empeño en que cambiaramos.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Pues esa oferta es para hasta descarga de 6 Mb / subida de 512 kb con esa velocidad comparada con los de 6 de telefonica la de orange sería mejor mas que nada por es casi el doble de subida....y si para los juegos en online hay tres cosas importantes que son la velocidad de subida, el modo Path y la velociad de descarga....que es mas importante¿?
Pues las tres en su conjunto...que seria lo mejor para juegar en online actualmente en españa? pues creo que seria la oferta de Jazztel con 20 Mbs/1Mbs con fastpath activado.
el modo Path actualmente todas las operadoras la tienen puesta en modo intervaled(mejora la calidad de la linea adsl en cuanto a señal de tv recibida por la linea,tipo:imagenio ) que pasa si no tienes path mode en Intervaled pues que tu ping sera mucho menor y mejoras la jugabilidad en modo online en los juegos.
--- [ Añadido ] -----
Tb comentarte en cuanto al servicio tecnico no hay color la diferencia entre telefonica y el resto....en telefonica no suele tardar mucho en resolverte una incidencia en tu linea...mientras en las otras cruza los dedos por que todo te vaya bien!!Espero haberte resuelto alguna de tus dudas!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tengo telefonica 10mb y me va, no me da los 10mb reales, me da unos 8. Si que en telefonica me han dado muchos problemas, desde hacerme pagar el doble, a cerrarme la linia por "no pagar", cuando pago todas mis facturas al dia.. y siendo error de ellos, me hacen pagar a mi por volver a darme linia... enfin, por la linia, no me puedo quejar, aunque no va bien del todo coo yo quisiera, pero de TELEFONICA... vaya panda...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues esa oferta es para hasta descarga de 6 Mb / subida de 512 kb con esa velocidad comparada con los de 6 de telefonica la de orange sería mejor mas que nada por es casi el doble de subida....y si para los juegos en online hay tres cosas importantes que son la velocidad de subida, el modo Path y la velociad de descarga....que es mas importante¿?
Pues las tres en su conjunto...que seria lo mejor para juegar en online actualmente en españa? pues creo que seria la oferta de Jazztel con 20 Mbs/1Mbs con fastpath activado.
el modo Path actualmente todas las operadoras la tienen puesta en modo intervaled(mejora la calidad de la linea adsl en cuanto a señal de tv recibida por la linea,tipo:imagenio ) que pasa si no tienes path mode en Intervaled pues que tu ping sera mucho menor y mejoras la jugabilidad en modo online en los juegos.
Impresionante xD gracias por la informacion tio pues eso acabo de mirar en la pagina de telefonica que tengo capacidad para 10mb y los de orange me dicen que no aique si me consigues el numero de telefonica t lo agradezco que yo no lo encuentro por ningun lado xD, muchas gracias.
Saludos
 
Superior