Elección jefe y subjefe del clan Europeo

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿A quien quereis como jefe y subjefe del clan Europeo??
Pulgo 17 58.62%
Davids 6 20.69%
PsPshyco 1 3.45%
Templar 3 10.34%
NEED FOR SPEED 2 6.90%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues he estado hablando con Pulgo y creemos que ya es hora de elegirlos porque ya no queda mucho para la llegada de ps3 (apenas 18 dias).
Aquí pongo una encuesta para que voteis.
El mas votado será el jefe y el 2º mas votado el subjefe
Saludos!!
PD: Votar SOLO los integrantes del clan europeo
Edito: Veo que contesté demasiado deprisa, disculpa Turricu...
Como tu, veo que él gran día se acerca y no tenemos nada claro todavía, aunque yo lanzo una pregunta???
Del Clan Europeo, ¿sólo habrá un grupo?, creo que es demasiado, pienso que deberíamos recopilar a los miembros de nuevo y dividirnos...
Mi votación: ÁrribÀ

Y la encuesta???
O te refieres a que cada uno vayamos poniendo el que nos parezca???
Me gustaría me lo aclararas...
Ya que como tu, veo que él gran día se acerca y no tenemos nada claro todavía, aunque yo lanzo una pregunta???
Del Clan Europeo, ¿sólo habrá un grupo?, creo que es demasiado, pienso que deberíamos recopilar a los miembros de nuevo y dividirnos...

Iniciado por PsPshyco
La encuesta ya esta puesta, no sale?? tiene que salir por huevos porque yo ya he votado..xD
Saludos!!
PD: lo d los grupos ya lo diran los jefes y los subjefes cuando esten claros xD
Una duda: ¿Quien ha elegido a esos participantes? ¿Les has preguntado si quieren serlo?

En otro post quedamos en elego un jefe provisinal y segun la actuacion de cada uno en el on-line elegir el definitivo.

Se deberia crear un post para que la gente se presentase a jefe del clan, con esos nombres se crearia la encuesta para que la gente votase.

Saludos
Estoy muy deacuerdo con Rellik.Lo normal es elegir candidatos por medio de presentaciones y de éste modo cualquiera pueda presentarse a votación.

A mi no me interesa,pero pienso que puede haber alguien que se vea capaz de desempeñar el papel y venderse bien como jefe.Éste método me parece mas acertado.¿Y si esa persona se merece más ser el que corta el pescado gracias a su determinación y dedicación?,quien sabe...

Por otra parte.Esto del jefe tampoco tiene tantísima importancia,tampoco hay que exagerar.Pero las cosas tienen el valor que uno les da y sería injusto no otorgar las mismas posibilidades a todos...
Si finalmente creáis el clan, lo del jefe no debe elegirse democráticamente..
El jefe debe ser alguien que juegue bien. Puede caeros muy bien un jefe pero luego ser un paquete jugando. Esa persona, como jefe de clan no sirve. Por lo menos, el jefe debe ser tan bueno que sea capaz de jugar competentemente cualquier tipo de competición oficial que jugase el clan...
Entendiendo por clan como un grupo organizado que competirá oficialmente, claro....

Ains, estoy empezando a echar de menos mis épocas unrealeras con el clan UCK
xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn