Elección jefe y subjefe del clan Europeo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿A quien quereis como jefe y subjefe del clan Europeo??
Pulgo 17 58.62%
Davids 6 20.69%
PsPshyco 1 3.45%
Templar 3 10.34%
NEED FOR SPEED 2 6.90%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Haber eso de que el jefe se elija jugando me parece bien, pero lo que creo es que si es un clan del foro, tiene que ser alguien que a parte de jugar bien, sea conocido en el foro, por ejemplo lo encuentro ilogico que alguien de los que se han registrao para decir que quieren participar en el clan y no se le ha vuelto a ver mas el pelo por aqui sea el jefe...
Saludos!
No me parece bien eso que habeis hecho tios! Sin ofender eh! ue me caeis cojonudamente eh! eso que nunca se os olvide, que el buen royo que ahi aqui mola mazo, pero vamos a profundizar.....
Primero, porque ellos? y no "pepito" ???? porque tienen que ser alguno de esos cuando somos un porron en el clan? nose, digo yo eh!
Aparte, segundo, no se, debe de haber una persona llamada "jefe de clan"???? no podriamos ser todos iguales tios? Si tener un jefe tiene utilidad me cayo, pero sino lo veo una chorrada muy grande.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo con el colega predicador, porque si al final tiene que haber un jefe de clan por pelotas, deberia de ser el mayor hijoputa viciado de la historia,jajajajajaja. Alguien que coma mientras juega, que tenga una tele de 17" en el bater para no perderse ni un solo minuto de vicio mientras caga!!!! alguien que sea mitad persona-mitad PS3, jajajajajajajajajajajaja
COMO SE ME VA!
Que no es para tanto tio????? tu no conoces a mi colega ... le llaman pc.... no te digo mas no????
Tio, aver... es un tio que desatiende completamente su higiene personal.. pasa de afeitarse por no perder tiempo (menos mal que se ducha porque sino tendria un amigo menos,jajaja).. no sale apenas de casa (creo que tiene un cmplejo vampirico de cagarse.. y no le preguntes si te acompaña a la playa tio, porque la respuesta es rotundamente, no, tengo alergia al sol,jajaja.
El tio tiene trozos de pizza en los recovecos del teclado de su pc y es su comida base porque mientras se hace en el microhondas se puede seguir viciando al counter strike.... hazme caso tio... esa gente existe aunque sea triste.

Jajaja,supongo que la gente tendrá vida social,estoy deacuerdo contigo,pero no es para tanto xD.

Un saludo.

Iniciado por templar
Te aseguro que hay casos en los que es así.
Cuando tuve mi época gamer había que dedicarme muchas horas al juego si querías ganar en plan serio.
Hay clanes que se organizan de tal forma que pasan sus 8 horas diarias entrenando, y luego aparte las competiciones oficiales.
Está claro que necesitas una habilidad innata para ser bueno, pero dedicarle horas y horas también influye en ello. Y te aseguro, que por muy bueno que seas, si no practicas durante horas, no podrás competir en plan serio.
Tenéis toda la razón, hay que elegir el jefe (que realmente nose cual será la función) jugando, e imagino que el tema de "jefe" será solamente para algunos juegos no?, por que no veo de que vale un jefe en motorStorm o Fórmula 1, yo es que aparte de jugar a Colin Mc Rae on-line en Pc, no he jugado a nada más y como que todo esto me coje de novato....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn