Romper seguridad WEP?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
He oido que se puede romper este tipo nde seguridad para entrar a redes inalambricas de diferentes maneras, mi duda es: se puede hacer esto con un ps3 ¿Como?

P.D. si no se puede hablar de esto niotificarme para borrarlo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues en la ps3 no porque no tiene clave WEP lo que tiene la clave es el router al que esta conectado;).

Y no se puede hablar de esto:D
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Porque no entras y le robas al vecino ya de paso? xD

Se puede romper, pero tienes que tener idea, pero ya te digo que con una ps3, psp, etc no vas a consegir nada...solo algun despistao que no tenga clave de seguridad, pero es ilegal...
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no se puede hablar de este tema pero weno, yo sé romperlas con un pc con la ps3 es imposible
que curioso, yo toda esta semana me la dedique a eso pero sin ningun resultado, lei que es mucho mas facil sacarla con el sistema operativo linux que con windows a mi tambien me interesa, te mando un mp titoisla para que me eches una mano o te awitas??
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Wifislax 3.1 si usas PC combinado con una eth Ralink o Atheros, en PS3 olvidate. Nadie dijo que el chaval no intente probar si su WEP es segura, que siempre estais pensando mal hombre.... que las cosas son ilegales dependiendo del punto de vista desde donde se las mire.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
deja ver si los puedo activar, permiteme

EDIT: no si estan activados, sino agregame en el correo
 
Última edición:
Superior