[Clan] -FdA- Fuerzas de Asalto

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Si estas interesado en unirte a un clan serio, ke juege retos, torneos y luche por puntos en una liguilla este es tu clan, estamos reclutando a gente, indispensable ser comprometido con el clan y jugar los retos establecidos, tener un minimo de nivel. Abstenerse gente ke solo kiere un clan para tener una insignia y jugar de vez en cuando con españoles

SaludoS

PSNiD: SendaS

Si estais interesados mandarme un MP y os dare el enlace del clan
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si estas interesado en unirte a un clan serio, ke juege retos, torneos y luche por puntos en una liguilla este es tu clan, estamos reclutando a gente, indispensable ser comprometido con el clan y jugar los retos establecidos, tener un minimo de nivel. Abstenerse gente ke solo kiere un clan para tener una insignia y jugar de vez en cuando con españoles

SaludoS

PSNiD: SendaS

Si estais interesados mandarme un MP y os dare el enlace del clan
No hagas spam.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
creo que busca miembros para un clan, no se aprovecha de la web con el objetivo de atraer usuarios a un foro/web.
Solo hay que mirar las gracias aludidas que te dan..
Esta haciendo igual.. publicidad sea clan, sea web, sea foro..
Pero bueno, cada hacer lo que queráis. ;)

Spam es poner un enlace de una web..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Solo hay que mirar las gracias aludidas que te dan..
Esta haciendo igual.. publicidad sea clan, sea web, sea foro..
Pero bueno, cada hacer lo que queráis. ;)

Spam es poner un enlace de una web..
Yo no veo ningun enlace a ninguna web, tan solo dice interesados que pregunten por MP. Kof ya a avisado, si les pillan acabaran baneados o con advertencia.
 
D

DeKu

Solo hay que mirar las gracias aludidas
No voy a discutir, pero esto no tiene ni pies ni cabeza; ¿que me estás contando? "solo hay que mirar las gracias aludidas" para... para que?

Spam es poner un enlace de una web..
hay varios significados de spam, y todos sabemos cual es el que hace mención la web. Segun tu definición si pongo www.google.es es spam entonces.

esto se acaba aqui por mi parte, que todos sabemos por que ha venido tu intervención aquí.
 
A

aron_linares

Solo hay que mirar las gracias aludidas que te dan..
Esta haciendo igual.. publicidad sea clan, sea web, sea foro..
Pero bueno, cada hacer lo que queráis. ;)

Spam es poner un enlace de una web..
Meeck erroneo...

Eso significa que si yo pongo un enlace de esta web, también es considerado spam?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
Spam? que es eso?.XDXDXD
Aqui la norma 11: A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
Me parece que haceis sangria de una pequeña cosa.calmaos un poco chicos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Aver ke pasa, ke es el SPAM? Yo SOLO pido kien este INTERESADO en unirse a un clan del COD ke me lo diga ya ke BUSCO gente, hay algo de malo o he metido la pata en algo??

Gracias (por kien me conteste a esto)
--- [ Añadido ] -----
Incluso el Spam por mp esta prohibido, si lo detectamos puede ser sancionable.
Saludos a todos
Y si un miebro de esta web/foro esta interesado en unirese como le mando el enlace de la web de mi clan para ke se una, si el MP esta prohibido?!! tengo ke agregarle a la play?!!

Gracias
 
Última edición:
Superior