La actualizacion de Uncharted esta bien?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
vamos a ver me acabo de conseguir un tesoro en nueva partida y me a dao un trofeo pero yo quiero saber por q ostias no me sale y me a dao un trofeo deverdad
alomejor es por que se tiene que pasar el capitulo o algo o guardarse la parti
que decis
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Tienes que empezar el juego de nuevo si lo tenias empezado y sigues consiguiendo recompensas no te daran trofeos. Te lo digo porque a mi me ha pasado, si has empezao de nuevo y no te han dado trofeo.... pues... es raro XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
¿Te refieres en tu perfil no? para que salga tienes que darle a "Trophy Collection (trofeos)" en el XMB, entra a ver los de Uncharted y se actualizará la lista ;)

saludos!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
¿Te refieres en tu perfil no? para que salga tienes que darle a "Trophy Collection (trofeos)" en el XMB, entra a ver los de Uncharted y se actualizará la lista ;)

saludos!!
pero yo le doy donde mi nombre y poone nivel 1 trofeos 0 y ya tengo 2
en el otro lao si salen pero dnde mi nombre no
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pero yo le doy donde mi nombre y poone nivel 1 trofeos 0 y ya tengo 2
en el otro lao si salen pero dnde mi nombre no
Ya, es que no se porque pero cuando ganas un trofeo no te sale en el Perfil Online asta que no lo actualizas :ein: y tienes que hacerlo tu como ya te e dicho antes, tienes que ir a "Trophy Collection" en la Sección "Juego" del menú de la PS3 y al entrar a ver los de Uncharted automáticamente se te actualiza y te saldrán en tu Perfil ;)

saludos!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Creo que estas confundiendo los tofeos del juego como tal (estatuillas) con las del sistema de trofeos, creo que debes conseguir un numero de estatuillas y ganaras 1 trofeo por ejemplo cada 5 estatuillas, o por ejemplo al matar a x cantidad de enemigos en la cabeza con x arma, espero habereme explicado. Salu2.
 
Superior