El "porque" de vuestros IDs

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
¡Que malo es el aburrimiento! Por eso abro este post, debido al aburrimiento que tengo encima, ya que la tele está ocupada y no puedo jugar a la play. Bueno como dice el título, a ver si me podeís contar el sentido de vuestros IDs en el PSN (si lo tienen) o el por qué escogísteis ese. Porque últimamente veo algunos que me hacen pensar: "Qué tendría ese en la cabeza a la hora de hacerse el ID", y bueno así si me explicais un poquillo durante este rato se me pasa el aburrimiento y me echo unas risas sin que nadie se moleste porfa.
Ya que estoy explico el mío vale, mi ID es LinkSlim: va por partes del Link del prota de Zelda que criado jugando a sus juegos :cunao:, y el Slim viene de Fatboy Slim que en la época que me dio por usar este nik estaba todo el día escuchando su música.
Bueno peña saludos. Decidme vuestros porques andaaa!!
:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo la lié y keria poner El_txibi...pero como tenia que escribir con el sixasis pues me lié..
 
D

Dave_Gahan

El mio es: davegahan

Es el nombre del cantante de mi grupo favorito, Depeche Mode.

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Elexeim es el oficio del personaje de un libro ke estoy escribiendo....

joder ke es el id no el nombre de usuario, jejejeje lo de Atomik no se porke lo puse sera porke tenia al lado una revista ke hablaban del fallout 3 y me dio por poner atomik por lo de las bombas nucleares y todo ese rollo jajaja
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues yo amarras xk al lao de mi casa ai un parke muy grande de cesped y nos tiramos en verano alli sentaos en los bancos ablando asta las tantas y decimos k estamos de amarras XDXD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
El mio es por un jugador de futbol que juega en el celtic y jugando al manager de liga 2006 lo fiche y era un puto makina se convirtio en mi jugador favorito,en verdad es un matao jeje pero me gusta el nombre.:jeje:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
esto ya esta repetido no?..........bueh, yo puse B_FoX , pues de BlacK_FoX , pa que mas, ese es mi mote para todo lo que tiene que ver con lo online
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mio como en el foro es cloud-evil queria poner cloud-strife pero estaba pillado XD asi que puse el evil pa acojonar.....y lo consigo en el cod4 acojono pero....de lo malo que soy XD

Evidentemente en honor al prota del mejor final de todos el 7.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo queria ponerme Roy pero ya estava ocupado y empece a probar muchos relacionados con roy y estaban todos cojidos, me kabree un poco y probe PUTOROY, cuando le di al intro lo acepto y asi se ha quedado, jajajaa, me hizo gracia, pero a la vez me gusta.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
pues en los pros siempre me creaba un equipo al que llamaba warrior, y luego empece a jugar al world of warcraft, ahi dije tengo que cambiar, y que mejor que poner un west delante, este nombre me a servido para todo y me mola bastante:trofeo:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues el mio es simplemente la union de las primeras silabas de mis apellidos
torres+criado= ToCRy(el asesino en el COD 4)jejej xDD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues yo por que no sabia que nombre ponerme. entonces jugue al ff3 o 4. y habia un tio que se llamaba edge.( no conocia ni al cantante ni al luchador) y raul de mi jugador preferido raul( y no no es mi nombre )
 
Superior