Necesito AYUDA sobre PSN

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues bien, he estado leyendo varios temas por este foro sobre que si se conectó en el PSN de un amigo, que si le timaron a otro por intercambiar la cuenta y todo ese embolao, por consiguiente llamé a mi primo y le pedi user y pass y cual fue mi sorpresa?

El PSN no iba, ya que la ID de la consola no coincidía, es problema mío, o Sony ha capado ya las descargas en otras consolas con una misma cuenta.

No se si me he explicado (Soy más malo para eso..)

PD: No se si este tema va en on-line, espero que sí, si no que algun mod lo mueva al correspondiente.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no entendi muy bien... pero te puedo decir que sony ya ah echo algo por el intercambio de cuentas, no es que tu sesion no vaya en la ps3 de otra persona lo que pasa es que cuando descargas algo que tiene que ser pagado como algun juego el juego queda registrado a nombre dle usuario que la compro y en la consola que se descargo, ya que yo le habia pasado un juego que compre a un amigo y despues de como 2 semanas cual fue mi sorpresa? el ya no lo podia ejecutar decia que el copyright no era valido por lo tanto ya no tiene caso compartir las cuentas...creo que me fui un poco dle tema pero nadams te estaba contando XD bueno espero que te sirva de algo salu2:victoria:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Aun así gracias, yo creo que han capado ya, el usar tu cuenta en otra consola. Para evitar eso mismo, el intercambio de juegos.
 
Superior