[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas.. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me dispongo a hacer una nueva quedada de Metal Gear Online para recordar viejos tiempo de hace 2 meses por ahí, XD, todo el que quiera que se apunte, espero que sigáis jugando y podamos pasar un buen rato jugando a DME, INFE, BASE y CAPTURA, la partida la crearé el miércoles poco antes de las 9 de la noche, animarse y pasaremos un buen rato aunque sea jugando dos horillas, un saludo foreros!!

PD: Pegaloz33 ya no juegas o q? xD
Rayooo yo me apunto pero, podrias hacer la quedada mas pronto? es que el jueves me tendre que levantar a las 7:15 pero si no puedes da igual. Lo vuelvo a decir, ME APUNTOO, por cierto pegaloz si que sigue jugando, poco pero sigue. Tu en el MGO eres albichis no? yo soi Starlek, no se si me recordaras xD
Ok, yo es que llego de la universidad sobre las 9, pero intentaré hacerlo lo antes posible, a las 21 00 cuando llegue, así que cambio la hora, todo el que quiera participar lo único que tiene que hacer es entrar, espero que no haya problemas para crear la partida, cosa que estaba sucediéndome los otros días. Bueno, el miércoles a partir de las 21:00. Gracias por participar gente

PD: Yo y otro forero vamos a crear un nuevo clan en MGO, si alguien está interesado en acceder que me lo comunique. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn