No puedo jugar online el Bad Company

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Puedes mirarlo en la play en ajustes> ajustes de red> ajustes y lista de estado de conexion. Te saldra una lista y donde pone Direccion IP esa es

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Ham ya sip graicas, pero ahroa me surge otro problema solo encuentro guias para añadir puertos en reouter españoles, yo uso un router D-link DI-524 (esta descontinuado)

Mira en esta web que tienen varios modelos para poder configurar el D-Link.

http://www.adslzone.net

El tuyo no esta, pero puede que alguno de ellos tenga un menu parecido. Suerte

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Sip woao thx, pero sigo sin resolver el problema ahora una pregunta el juego solo usa un puerto en TCP no se necesita UDP?
Pues ni idea a que te refieres... te posteo lo que viene en mi manual a ver si te sirve de algo:

Este juego utiliza los siguientes puertos de red para el jugo online. Si tu conexion a Internet esta detras de un firewall, deberas asegurarte de que los siguientes puertos esten abiertos, tanto de entrada como de salida:

Puertos TCP: 80, 13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendras que habilitar el envio a traves de los puertos UDP 53, UDP 10000, UDP 11000-11030, UDP 18805 a la direccion IP de tu consola Playstation3.

Esto es lo que pone... abrelos como dice a ver que tal . Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn