No puedo jugar online el Bad Company

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo la PS3 de USA y cuando intento jugar al modo online me aparece "Failed to connect to EA online" llevo mas de una semana con el mismo problema, yo juegos otros juegos online, q si fifa 2008 GTA4 y me va de maravilla. Ahora porq me da ese error? Y ya he jugado la demo y me hiba bien
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual es porque no tienes los puertos del juego abiertos. En la pagina 17 del manual los tienes ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puedes mirarlo en la play en ajustes> ajustes de red> ajustes y lista de estado de conexion. Te saldra una lista y donde pone Direccion IP esa es ;)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Puedes mirarlo en la play en ajustes> ajustes de red> ajustes y lista de estado de conexion. Te saldra una lista y donde pone Direccion IP esa es ;)
Ham ya sip graicas, pero ahroa me surge otro problema solo encuentro guias para añadir puertos en reouter españoles, yo uso un router D-link DI-524 (esta descontinuado)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mira en esta web que tienen varios modelos para poder configurar el D-Link.

http://www.adslzone.net

El tuyo no esta, pero puede que alguno de ellos tenga un menu parecido. Suerte ;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues ni idea a que te refieres... te posteo lo que viene en mi manual a ver si te sirve de algo:

Este juego utiliza los siguientes puertos de red para el jugo online. Si tu conexion a Internet esta detras de un firewall, deberas asegurarte de que los siguientes puertos esten abiertos, tanto de entrada como de salida:

Puertos TCP: 80, 13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendras que habilitar el envio a traves de los puertos UDP 53, UDP 10000, UDP 11000-11030, UDP 18805 a la direccion IP de tu consola Playstation3.

Esto es lo que pone... abrelos como dice a ver que tal ;). Suerte
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pues ni idea a que te refieres... te posteo lo que viene en mi manual a ver si te sirve de algo:

Este juego utiliza los siguientes puertos de red para el jugo online. Si tu conexion a Internet esta detras de un firewall, deberas asegurarte de que los siguientes puertos esten abiertos, tanto de entrada como de salida:

Puertos TCP: 80, 13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendras que habilitar el envio a traves de los puertos UDP 53, UDP 10000, UDP 11000-11030, UDP 18805 a la direccion IP de tu consola Playstation3.

Esto es lo que pone... abrelos como dice a ver que tal ;). Suerte
Ya estoy trabjando en eso a ver q pasa, y otra cosa los habilitos solo para la IP de mi PS3? no tneog q habilitarlso para los de mi pc?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No, a tu PC no es necesario. Es mejor que no los abras para el PC que no le sirven de nada, cuantos menos puertos innecesarios para el PC tengas abiertos mejor ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a configurar otra vez la conexion de la play... Se me olvidaba decirte que lo mas seguro que tengas el DHCP activado. Esto lo que hace es asignarte las ip´s automaticamente conforme vayas conectando aparatos al router. Por ejemplo... si conectas primero la play te asignara la ip 192.168.1.2 (por poner un ejemplo). Pero si enciendes primero el ordenador y luego la play asignara el 2 primero al pc y le dara esta ip a la play 192.168.1.3 Asegurate de encender por el mismo orden los aparatos para que le de las ip´s correctas. No haces nada con abrir los puertos a una ip que luego no tenga la consola. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
dejalo estar, el problema es de EA, te tienes que crear otra cuenta para poder jugar a mi tambien me paso, es una putada lo se, pero asi es EA en el Bad Company, un desastre
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Ey que no eres el unico q le pasa eso yo tengo el Nat 2 y no me deja entrar online se ve q sucede en alguna cuenta PSN Europea y en cambio en una PSN Americana o Japonesa estas te dejan entrar online al BAT COMPANY sin problema ni uno
.
:trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno vengo con un problema disculpa la invasion lavz24 pero yo no tengo el juego de battlefield pero si el demo y lo juge y juge hasta el cansancio pero un dia trato de meterme en el online y me dice que no hay partidas para jugar pero todos los dias en 2 semanas e tratado de jugar pero me dice lo mismo el demo tiene un limite de tiempo partidas??? o que para saber

gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
bueno vengo con un problema disculpa la invasion lavz24 pero yo no tengo el juego de battlefield pero si el demo y lo juge y juge hasta el cansancio pero un dia trato de meterme en el online y me dice que no hay partidas para jugar pero todos los dias en 2 semanas e tratado de jugar pero me dice lo mismo el demo tiene un limite de tiempo partidas??? o que para saber

gracias
El martes pasado quitaron servers de la demo para ponerlos al juego entero. Quizas la gente haya dejado de entrar o habra pocos servers y ya no funcionan bien... a saber... Saludos :hola:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ohh voy a intentar crearme otra cuenta para la version americana ( es yo eleji la europea porq era en español) espero q funcione.
--- [ Añadido ] -----
Mer cree otra cuenta en USA y no ha pasado nada :( me sigue diciendo, FAiled to connect to EA online, Hasta habilite el DMZ y todo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ohh voy a intentar crearme otra cuenta para la version americana ( es yo eleji la europea porq era en español) espero q funcione.
--- [ Añadido ] -----
Mer cree otra cuenta en USA y no ha pasado nada :( me sigue diciendo, FAiled to connect to EA online, Hasta habilite el DMZ y todo
Joer, pues vaya misterio... con el DMZ lo de los puertos ya lo tienes solucionado y si tampoco te funciona con otra cuenta ya no tengo ni idea. Lamento no poder ayudarte. A ver si te puede ayudar otra persona del foro. Saludos y suerte ;)
 
Superior