No puedo jugar online el Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues ni idea a que te refieres... te posteo lo que viene en mi manual a ver si te sirve de algo:

Este juego utiliza los siguientes puertos de red para el jugo online. Si tu conexion a Internet esta detras de un firewall, deberas asegurarte de que los siguientes puertos esten abiertos, tanto de entrada como de salida:

Puertos TCP: 80, 13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendras que habilitar el envio a traves de los puertos UDP 53, UDP 10000, UDP 11000-11030, UDP 18805 a la direccion IP de tu consola Playstation3.

Esto es lo que pone... abrelos como dice a ver que tal . Suerte

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Ya estoy trabjando en eso a ver q pasa, y otra cosa los habilitos solo para la IP de mi PS3? no tneog q habilitarlso para los de mi pc?
Prueba a configurar otra vez la conexion de la play... Se me olvidaba decirte que lo mas seguro que tengas el DHCP activado. Esto lo que hace es asignarte las ip´s automaticamente conforme vayas conectando aparatos al router. Por ejemplo... si conectas primero la play te asignara la ip 192.168.1.2 (por poner un ejemplo). Pero si enciendes primero el ordenador y luego la play asignara el 2 primero al pc y le dara esta ip a la play 192.168.1.3 Asegurate de encender por el mismo orden los aparatos para que le de las ip´s correctas. No haces nada con abrir los puertos a una ip que luego no tenga la consola. Saludos
bueno vengo con un problema disculpa la invasion lavz24 pero yo no tengo el juego de battlefield pero si el demo y lo juge y juge hasta el cansancio pero un dia trato de meterme en el online y me dice que no hay partidas para jugar pero todos los dias en 2 semanas e tratado de jugar pero me dice lo mismo el demo tiene un limite de tiempo partidas??? o que para saber

gracias

bueno vengo con un problema disculpa la invasion lavz24 pero yo no tengo el juego de battlefield pero si el demo y lo juge y juge hasta el cansancio pero un dia trato de meterme en el online y me dice que no hay partidas para jugar pero todos los dias en 2 semanas e tratado de jugar pero me dice lo mismo el demo tiene un limite de tiempo partidas??? o que para saber

gracias

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
El martes pasado quitaron servers de la demo para ponerlos al juego entero. Quizas la gente haya dejado de entrar o habra pocos servers y ya no funcionan bien... a saber... Saludos

Ohh voy a intentar crearme otra cuenta para la version americana ( es yo eleji la europea porq era en español) espero q funcione.
--- [ Añadido ] -----
Mer cree otra cuenta en USA y no ha pasado nada me sigue diciendo, FAiled to connect to EA online, Hasta habilite el DMZ y todo

Iniciado por Lavz24 Ver Mensaje
Joer, pues vaya misterio... con el DMZ lo de los puertos ya lo tienes solucionado y si tampoco te funciona con otra cuenta ya no tengo ni idea. Lamento no poder ayudarte. A ver si te puede ayudar otra persona del foro. Saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn