COD 4 disparo en la cabeza ahora mismo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, abro este post para proponer una cosa.
Ahora mismo quien quiere conectarse al cod 4 conmigo, en partida enjaulada nos metemos los 2 y asemos 1 tiro en la cabeza cada uno para conseguir las armas doradas. Quien se apunta?? asin conseguimos mucho mas rapido las armas doradas. Un salu2

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Oye! no es mala la idea! ja ja ja!

creo que ha nacido un nuevo adrian001(el del fifa)XDXD

salu2

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
Zelda, lo siento pero paso de consegirlo asi, ademas es imposible..y no creo que sea tan dificil dar un tiro en la cabeza no? por cierto que pasa con adrian001? esque pertenezco a un torneo suyo, por eso pregunto

Zelda, lo siento pero paso de consegirlo asi, ademas es imposible..y no creo que sea tan dificil dar un tiro en la cabeza no? por cierto que pasa con adrian001? esque pertenezco a un torneo suyo, por eso pregunto

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Joder.. ok
Es verdad es imposible porque casi nunca se peude estar alfitrión T_T, bueno pues que se le va a hacer, era un buena idea, ha conseguirselas por uno mismo aunque se tarda pecha.. porque yo en una semana consegui solo 2 e rojo tigre ( que pereza xD ) un salu2

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
nada,que abre posts diciendo que es un crack en el fifa,que nadie lo gana,y luego,cuando juega contra alguien le meten una pana...XDXD

salu2

pd : perdon por desviar el hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn