monedero store

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola es mi primer mensaje en el foro. mi problema es que no me deja meter dinero en el monedero de la store y al principio con la misma tarjeta me dejaba tengo 4 € y no puedo meter mas. si alguien me puede ayudar gracias.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me pasó exactamente lo mismo, eso es porque has tocado algo o te has podido equivocar al poner algún dato, es como los cajeros de los bancos, se bloquean. Yo llamé al sat y me recomendaron estar 48 horas sin intentar entrar dinero ni tocar los datos.
Así lo hice y a las 48 horas ya pude ingresar dinero.
Espero haberte servido de ayudaXDXDXD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
En primer lugar, la tarjeta debe de ser de credito, y no de débito, ya que cuando actualizaron la store lo hicieron de tal manera que solamente pudieran funcionar ese tipo de tarjetas. Otra cosa puede ser es que si has intentado cambiar la tarjeta por algún motivo y te has equivocado en algún dato, por motivos de seguridad hasta pasado unas 48 horas no te deja hacer nada con ella. Si es un "rollo" pero por lo visto es así. Otra cosa puede ser tu banco, que por algún motivo ahora no te deje operar con la tarjeta por internet. Si tu problema persiste, ponte en contacto con Sony. Consejo: los que están detrás del teléfono sólamente te dirán cosas como: has introducido algún dato mal, o te preguntarán qué tipo de tarjeta se de trata. Paciéncia, que és la madre de la ciéncia.

Saludos!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Vaya!! Entonces quiere decir que los de sony España no se aclararon cuando me dijeron que tenía que ser exclusivamente de credito. Pero lo raro es que, en mi caso, hasta que no la cambié a credito no pude ingresar fondos. Ahora ya no tengo ningún tipo de problemas.

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vaya!! Entonces quiere decir que los de sony España no se aclararon cuando me dijeron que tenía que ser exclusivamente de credito. Pero lo raro es que, en mi caso, hasta que no la cambié a credito no pude ingresar fondos. Ahora ya no tengo ningún tipo de problemas.

Saludos!!
No se tu caso personal, pero yo las de credito no las meto en la WWW ni aunque me apunten con un M-60...
Asi, que al menos en el mio, si se puede con debito e i-cards....
De todas formas lo que te diga un operador por telefono creete la mitad...
 
Superior