Podra igualar PSN al Live de 360?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo creo que con el tiempo la Play y todo los relacionado en el mundo de las consolas le ganará la partida a la 360,ya que la Wii,no es competencia para dichas consolas,vale que vendan más pero sólo lo hacen por la novedad de ser una consola nueva por el modo de uso,ya que el catálogo de juegos es muy infantil la mayoría de los juegos..Pero yo creo que de aquí a dos años la PS3 reinará sucediendo a la PS2.

Saludos!!
En cuanto a servicio de descargas o todo lo que NO tenga que ver con jugar online SI puede llegar a igualarle, pero en cuanto al juego online, no lo conseguiran,almenos que nos lo pongan de pago, porque la diferencia reside en los servidores, Microsoft usa sus servidores para albergar el modo online de TODOS los juegos, ya sean de la propia compañia o thirds-party, de ahi que sea de pago, para mantener los servidores y para comprar los derechos del modo multijugador de un juego de otra compañia. Y en Playatation, utilizamos los servidores de los desarrolladores de cada juego, con lo cual, que jueguemos mejor o peor dependera de la calidad de los mismos, a cambio, nos sale GRATIS.
Por cierto, la comunicacion entre usuarios, ya que no es posible sacar un firmware con chat in-game (me refiero a podernos comunicar con micro estando cada uno en juegos distintos, al menos creo que no es posible) al no tener servidores unificados, como mencione anteriormente, mejorara BASTANTE gracias a HOME, que os recuerdo que su beta esta prevista para finales de este año.
SALUDOS.
La infraestructura del live es demasiado buena y lleva forjándose desde la primera xbox, así que llevan ventaja.
Todo está centralizado, por ejemplo no necesitas estar dentro de un juego para hablar por micro, puedes hablar con alguien mientras estas configurando tu consola o mientras estas jugando offline al Oblivion y la otra persona al mass effect (por decir dos juegos). Lo mismo con las charlas de texto. Absolutamente en cualquier juego se puede hablar por micro también, porque como he dicho es cosa de la consola y no del juego.
El tema de los logros también está muy desarrollado ya.
El contenido del bazar es inmenso, aunque esto es cuestión de tiempo, sony si quisiera podría incluir más contenido.
Lo mantienen un buen montón de servidores que pagamos los usuarios (algo bueno tenía que tener pagar) y por supuesto lo que es el juego online, va finísimo.

Respondiendo a la pregunta, no, no creo que lo supere, primero porque xbox live lleva ya dos generaciones, segundo porque está todo centralizado dejando las responsabilidades menores a la implementación de cada juego, y tercero porque es de pago, y eso da muchas ventajas.

Eso no quita que el PSN pueda mejorar.
Por poder puede pero viendo q ni pueden sacar Home me da q va a ser q no, lo primero para empezar a igualarl seria q la store europea este a la altura de la japonesa y la americana y luego lo q ha dicho dalton
--- [ Añadido ] -----
Aunq bueno, ahi esta la diferencia entre pagar y no pagar, si llegan a igualarlo es muy probable q ya cueste dinero mensualmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn