Podra igualar PSN al Live de 360?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno pues esa esta es mi duda ¿alguna vez el servicio de Psn podra igualar mediante actulizacions o algo por un estilo al servicion online de la 360?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
bueno primero qe nada debe haber psn en todos los paises o por regiones y tambien debe haber tarjetas de prepago para comprar en la psn por qe o todos tenemos tarjeta de credito y es musho mas seguro es mi opinion... pero yo creo qe algun dia la superara y por musho =)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo creo que PSN puede que mejere, pero no conosco el servicio de las 360, asi que no puedo decir que llegara a ser igual en calidad de servicio al Live de la 360, pero espero que siempre esten mejorando y sobre todo que siga siendo gratis ^^ xD, salu2.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo creo que con el tiempo la Play y todo los relacionado en el mundo de las consolas le ganará la partida a la 360,ya que la Wii,no es competencia para dichas consolas,vale que vendan más pero sólo lo hacen por la novedad de ser una consola nueva por el modo de uso,ya que el catálogo de juegos es muy infantil la mayoría de los juegos..Pero yo creo que de aquí a dos años la PS3 reinará sucediendo a la PS2.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En cuanto a servicio de descargas o todo lo que NO tenga que ver con jugar online SI puede llegar a igualarle, pero en cuanto al juego online, no lo conseguiran,almenos que nos lo pongan de pago, porque la diferencia reside en los servidores, Microsoft usa sus servidores para albergar el modo online de TODOS los juegos, ya sean de la propia compañia o thirds-party, de ahi que sea de pago, para mantener los servidores y para comprar los derechos del modo multijugador de un juego de otra compañia. Y en Playatation, utilizamos los servidores de los desarrolladores de cada juego, con lo cual, que jueguemos mejor o peor dependera de la calidad de los mismos, a cambio, nos sale GRATIS.
Por cierto, la comunicacion entre usuarios, ya que no es posible sacar un firmware con chat in-game (me refiero a podernos comunicar con micro estando cada uno en juegos distintos, al menos creo que no es posible) al no tener servidores unificados, como mencione anteriormente, mejorara BASTANTE gracias a HOME, que os recuerdo que su beta esta prevista para finales de este año.
SALUDOS.
 
Última edición:

i-Liquid

Baneado.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
El Contenido y el diseño de la PS Store en el 2006 y ahora miren el Contenido y el Nuevo Diseño la verdad a mi PS Store y el servicio PSN me parece excelente no e tenido queja de el salvo las tarjetas prepago y q no haya PS Store Latina..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues quien sabe, el servicio live de 360 no muy bien lo conosco, y creo que ahi casi todo te cobran incluso los temas hay unos te los cobran y la PS3 son gratis siii.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La infraestructura del live es demasiado buena y lleva forjándose desde la primera xbox, así que llevan ventaja.
Todo está centralizado, por ejemplo no necesitas estar dentro de un juego para hablar por micro, puedes hablar con alguien mientras estas configurando tu consola o mientras estas jugando offline al Oblivion y la otra persona al mass effect (por decir dos juegos). Lo mismo con las charlas de texto. Absolutamente en cualquier juego se puede hablar por micro también, porque como he dicho es cosa de la consola y no del juego.
El tema de los logros también está muy desarrollado ya.
El contenido del bazar es inmenso, aunque esto es cuestión de tiempo, sony si quisiera podría incluir más contenido.
Lo mantienen un buen montón de servidores que pagamos los usuarios (algo bueno tenía que tener pagar) y por supuesto lo que es el juego online, va finísimo.

Respondiendo a la pregunta, no, no creo que lo supere, primero porque xbox live lleva ya dos generaciones, segundo porque está todo centralizado dejando las responsabilidades menores a la implementación de cada juego, y tercero porque es de pago, y eso da muchas ventajas.

Eso no quita que el PSN pueda mejorar.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Por poder puede pero viendo q ni pueden sacar Home me da q va a ser q no, lo primero para empezar a igualarl seria q la store europea este a la altura de la japonesa y la americana y luego lo q ha dicho dalton
--- [ Añadido ] -----
Aunq bueno, ahi esta la diferencia entre pagar y no pagar, si llegan a igualarlo es muy probable q ya cueste dinero mensualmente
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo pienso que Sony no tiene tanta experiencia en esto de los ordenadorers (por lo menos no tanta como Microsoft) pero si se ponen las pilas aunque no lleguen a igualarlos por lomenos tendremos un buen serivcio para jugar que no se atasque que te permita jugar mejor....

En serio a mi con eso me vale no quiero igualar a Microsoft y tener que pagar por jugar en internet
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hasta que no salga home, el xbox live ( pese a quien pese ) es infinitamente mejor que el PSN ( y es logico, encima que es de pago no va a ser peor ). Yo creo que el salvador del PSN sera home, con home cuando salga es cuando el PSN podra igualar al live. Despues del home tambien hay otras cosas online de ps3 como MAG, que junto home puede hacer que PSN sea el mejor ( online gratis + MAG + home = grandioso PSN ).
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ni de coña simplemente porque en temas de red ms siempre sera un referente y porque al ser de pago ya se encargaran ellos de que no y espero que los que opinen como yo hayan jugado online a la xbox
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo creo que ya esta por superarlo, ultimamente se estan presentando muchas cosas interesantes para la PSN
 
Superior