Idea LBP

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues e tenido una idea y antes de ponerlo "oficial" y currarmelo e pensado en ponerlo a ver que acogida tiene.

En fin la idea seria,como se pueden personalizar mapas etc etc.

Cada uno crea su mapa y lo expone y los jugadores que quieran jugarlo lo juegan y lo puntuan asi los mapas que tendrian mejor puntuacion tendrian una bonificacion(firmas... o si los mods colaboran estrellas o algo asi)

Espero que tenga buena acogida.

Saludos opinad y sed sinceros,y como alguien me copie la idea le arranco la cabeza de un bocado.
yo tenia pensado algo parecido, en el hilo oficial que hice hace poco, en la sección de comunidad.

sería poner los escenarios más currados a los que hemos jugado y que merecen ser conocidos por los demás (sean escenarios de aqui dentro o fuera de laps3), tambien quedar unos cuantos para hacer mapas, compartir objetos entre nosotros... vamos lo que viene siendo una comunidad.

si al final te animas a llevarlo a cabo, estaria bien que te unieras a los que ya estamos y no tener varios hilos desperdigados pudiendo hacer una comunidad entre muchos y no 4 en un lado y 4 en otro.

Saludos opinad y sed sinceros,y como alguien me copie la idea le arranco la cabeza de un bocado.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
pues hombre... XDXD la idea más bien ya estaba algo planeada (mira mi firma XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn