Idea LBP

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno pues e tenido una idea y antes de ponerlo "oficial" y currarmelo e pensado en ponerlo a ver que acogida tiene.

En fin la idea seria,como se pueden personalizar mapas etc etc.

Cada uno crea su mapa y lo expone y los jugadores que quieran jugarlo lo juegan y lo puntuan asi los mapas que tendrian mejor puntuacion tendrian una bonificacion(firmas... o si los mods colaboran estrellas o algo asi)

Espero que tenga buena acogida.

Saludos opinad y sed sinceros,y como alguien me copie la idea le arranco la cabeza de un bocado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es buena

pues la verdad me gusta la idea, haber si teneis suerte en probar todos cada uno de los mapas que expongais
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí me parece buena idea... No creo que me dedique mucho a hacer mapas, pero me parece bien que la creatividad de los cracks del foro se premie de esa manera.
 
D

DeKu

yo tenia pensado algo parecido, en el hilo oficial que hice hace poco, en la sección de comunidad.

sería poner los escenarios más currados a los que hemos jugado y que merecen ser conocidos por los demás (sean escenarios de aqui dentro o fuera de laps3), tambien quedar unos cuantos para hacer mapas, compartir objetos entre nosotros... vamos lo que viene siendo una comunidad.

si al final te animas a llevarlo a cabo, estaria bien que te unieras a los que ya estamos y no tener varios hilos desperdigados pudiendo hacer una comunidad entre muchos y no 4 en un lado y 4 en otro.

Saludos opinad y sed sinceros,y como alguien me copie la idea le arranco la cabeza de un bocado.
pues hombre... XDXD la idea más bien ya estaba algo planeada (mira mi firma XD)
 
Última edición:
Superior