Problemilla con la tarjeta en la Store

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Pues eso como dice el titulo, al poner los datos de la Cybertarjeta para poder comprar las cosas de la Store llego hasta la pantalla donde pone eso de direccion 1, direccion 2... y al darle al continuar me da error, y me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito y que tengo que consultar la informacion de mi cuenta del Network y me ponga en contacto con la asistencia tecnica

ayuda x favor que llevo media tarde intentandolo:buf:joo
--- [ Añadido ] -----
creeis k podria ser x culpa del problema del Network del k se abla en otro post?¿ Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
eso puede ser por que hallas puesto una direcion falsa, y ahora no te deje ya que los datos de la tarjeta no son los mismo que los de la direcion que pusisteis.si es eso toquetea en administracion de cuenta y intenta cambiar eso.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Lo he probado todo con tarjeta de credito, debito, cibertarjeta y nada... todo el rato me dice que no es posible actualizar la información en PSN
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
A mi tambien y en lo de la direccion, pone la verdadera y es la misma en los dos sitios, es algo k no acababa de entender... A ver si alguien es capaz d solucionarlo :cool:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno hace unos dia escuchaba a gente quejarce por que la store no le aceptaba las cibertajetas, pero de las tarjetas normales no dijeron nada,claro tienen que ser visa.
 
Superior