Error en MGO...

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
He estado desde ke kompre el juego enganchado al maximo pero desde ke me falla el online es una mierda no me pasa de la pantalla de personaje dice
Ha habido un problema en la red del servidor. Imposible recibir noticias online: (0A03:FFFFFF60)

CUANTO VA A DURAR ESTO !!! :babas:

A alguien mas le pasa o es fallo mio? ME EXPLICO: el ONLINE es insuperable he jugado un par de veces cuando lo compre y estaba enganchado pero ahora no puedo jugar por ese error alguien sabe porke? SALUDOS
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Edita tu titulo y post pues crea crispacion observar insultos y mayusculas.
Si no te gusta el juego es simple no juegues pero no vengas a descalificar por una opinion personal
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mala suerte tio
no suele pasar eso

como dice mi compañero
edita el post
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que hace una semana que no juego, pero la ultima vez que jugue me iba de sin problemas
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
El man de arriba tiene razón debe ser tu conexion, ya que a todos los demás les va bien ya que no ha abido post sobre estos, si no te gusta vendelo :D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno mejor cagarse en konami que pensar antes de que puede ser. Ademas no debe ser muy mierda cuando has estado enganchado desde que te lo has comprado.


A mi me va sin problemas.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Edita el titulo del post no puedes insultar a un gran online solo porque tu tengas problemas con la conexion, me parece un razonamiento muy egoista
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No hables así, que te pueda ir mal a ti no significa que al resto nos vaya mal. A mí me va perfecto y no creo que eso sea motivo para descalificar de esa forma a este juego que a mí especialmente me encanta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo todavía no he conseguido hacerme el Konami Id porque cada vez que le doy a siguiente y cumpliendo todos los requisitos en cada apartado me vuelve a salir la misma página. Llevó así casi un mes....esto si que es triste
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
De la conexion no es por que a mi me pasa exactamente lo mismo. Por lo que he leido en otro post hay un problema con el servidor de Konami en Alemania y esto va para dos o tres dias
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
El online esta muy bien yo nunca tengo problemas de conexion excepto en algun que otro server de vez en cuando, sera tu conexio o puerto, asi que edita el post.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Edita el titulo del post no puedes insultar a un gran online solo porque tu tengas problemas con la conexion, me parece un razonamiento muy egoista
Toma ya me lo has quitado de las teclas ladrón!! jejejeje:trofeo::trofeo: :eek:lee:

Mas que M*@# de MSG, igual es tu conexion como bien dice aqui mi compi
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Valla nose porque mi conexion no va a ser porque puedo jugar a otros online como el gta4 y el Cod4 y me va de maravilla, unico problema con mgo...
Esperemos que sean los servidores. GRACIAS
 
Superior