"Orange Internet Everywhere" ¿TIMO?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Muy buenas.


Pues esta es la historia que me esta acojonando bastante.

Me llamaron los de orange ofreciendome un supermega internet de esos inalambricos hipersonicos a una velocidad que nadie tenia, sin restrinciones de descarga, con 3 meses gratis y el resto a 30 euros al mes.......una pasada vamos ,el caso es que a mi me venia muy bien lo de porder llevarme el internet con la play donde fuese ya que no tengo vivienda fija.

Yo le aclare al vendedor que si solicitaba el servicio seria para jugar online en la PLAYSTATION 3 (asi se lo dije). Y me aseguro que funcionaba perfectamente y ke hiva a estar contentismo porque ya lo habian probado y daba muy buenos resultados.

De todas maneras queria tener la seguridad de que si no estaba agusto con el servicio podria cancelarlo. Y me dijo que no hiva a hacer falta calcelarlo, y que si tenia algun problema llamase al servicio tecnico y me lo solucionaban.

Con este panorama decidi contratarlo. Y ayer me llego a casa, miro las instruciones y solo explicaban como instalarlo en un pc. Yo pense que la play lo haria sola todo.

Lo conecte y no funcionaba ni internet ni nada. Asique llame al servicio tecnico de orange y al pedirles como configurar el modem y la PLAYSTATION 3........... acojonante respuesta de la señorita del servicio tecnico:



¿¿¿¿¿Pero la PLAYSTATION usa internet?????




Con los cojones de corbata me pasaron al departamento que envia los modems a casa, y me dijeron que esperara entre 24 a 48 horas. Que alomejor no funcionaba porque no estaba confirmado el contrato........

Por las instrucciones que e leido es complicado instalarlo en un PC, asike veo que en la play.........

¿Alguien tiene este servicio para poderme ayudar?

Este es el modem
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues que yo sepa, esos modems no son posible conectarlos a la ps3 ya que necesitarán unos drivers o algo. Hace poco probé yo el modem ese de movistar y no me lo reconocía la consola ni si quiera...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
timadores a la vista
de primeras
te lo tienen que instalar ellos
de segundas
se hacen los locos en cuanto a la ps3
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Como ande con lios bajo a la tienda de orange mas cercana y se lo meto por (/%&($

Lo jodido es que encima me querran clavar los 18 meses de permanencia.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Eso que te estan vendiendo es software para un PC, no para una consola de videojuegos, yo les decía que fueran a recoger su material ya que te vendieron una cosa que te dijeron que servía, vamos que te han dado falsa información
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no te va a funcionar nunca conectado directo con la play salvo q sony hago unos drivers en sus nuevos firmwares (ya q no se puede instalar 3º parties apps). Y como eso no creo q pase, al menos a corte, medio plazo... la unika opcion q te keda es tener un pc o portatil, conectarlo a este y desde hace hacerle de servidor de internet a la play3... se entendio?
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Ve a la tienda, y devuelvelo y que te cancelen el contrato, le dices que todo lo que te dijo, no valia y con lo cual, el contrato no es vinculante, si se niega, denuncia a consumo.
 
Superior