Problema contraseña PSN (ayuda porfavor)

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis, yo desde q me compre la PS3, y al obtener la cuenta del PSN, le di a recordar contraseña..Claro todo va bien hasta que el otro dia, me meti en la cuenta de un amigo,y al intentar meterme en la mia, se me OLVIDO :douh:

Le e dado a "Olvido contraseña", pero abajo me pide que meta la fecha de mi nacimiento,y en ese momento recorde, que puse una superior a la mia original,porque soy menor de edad...

¿Que puedo acer??, Esq no me puedo meter en la estore ,ni conectarme online :S
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tampoco recuerdas la fecha falsa que pusiste, si no has probado eso haslo, pon la fecha falsa que pusiste al darte de alta
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
veras yo naci en el 92, y no reuerdo si puse 1990 pa tener 18, o 1988, o directamente puse una al azar joo
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues intenta con alguno de esas fechas yo tambien hago lo mismo, yo naci en el 91 pero pongo que naci en 1989, y pues creo que la unica forma de recuperar tu contraseña seria recorfando la fecha que pusiste, si me entero de otra forma te la hare saber
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vale muchas gracias, haber si alguien aparte de ti sabe algo mas, No me gustaria tener que crearme otra nueva joo
--- [ Añadido ] -----
Vale Muchas gracias, acabo de acordarme de que puse la fecha de cumpleaños de mi padre , asi que ya la tengo :victoria:
 
Última edición:
Superior