Problema GTA IV

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien me echa un cable??? mi problema es q se me desconecta el network jugando al online del GTA4 pero me dado cuenta q se me reinicia el ruter. Tengo un Xavi 7968r de telefonica, conexion de 3mb y nat 2 en la play, juego sin problemas pero de repente zas en toda la boca!! y se reinicia el ruter. Si alguien sabe por q o le pasa lo mismo a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias a todos por anticipado!!!!!
Tengo Nat 2 y activado el upnp y el dmz para la ip especifica de la consoloa, y esta conectado por cable de red, esta todo perfect y no deberia dar problemas, ahi mi duda. Puede ser q el moden no va bien para la PS3?? es q tenia el modelo anterior, el 7868, y petó, por lo visto no sincronizaba y hace 2 semanas q me han puesto este.

jejejeje, menuda amargura tenemos los 2, es q esta noxe no he podido terminar ninguna partida de gta por esto, a ver si nos exan un cable.

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Eso XD, yo por lo pronto no he podido descargarme la actualizacion de GT5: porlogue, pero bueno, eso ya es problema de Polyphony Digital, porque no se me cerro la sesion. jeje

A mi me pasa igual, desde la actualizacion 2.41 y todavia sigue igual, se me cierra la sesion de PSN cuando estoy jugando online (a veces) o cuando se esta descargando un parche o simplemente lleva un par de horas encendida la PS3 sin usarla.
¿A alguien más le pasa? Necesito ayuda, GRACIAS.

Iniciado por rene Ver Mensaje
A mi y a mis colegas nos pasa esto desde que pusiron la 2.40 y la 2.41 sony tenia que sacar una buena actualizacion que lo arregle todo ,a mi se me a roto la play por la 2.40 y la 2.41 asi que demomento el online os va a seguir asi saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn