Problema GTA IV

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Alguien me echa un cable??? mi problema es q se me desconecta el network jugando al online del GTA4 pero me dado cuenta q se me reinicia el ruter. Tengo un Xavi 7968r de telefonica, conexion de 3mb y nat 2 en la play, juego sin problemas pero de repente zas en toda la boca!! y se reinicia el ruter. Si alguien sabe por q o le pasa lo mismo a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias a todos por anticipado!!!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
mira aver la nat qe tienes en ajustes de red, si tienes nat3 deberias cambiar a nat 2 y seguramente te funcionara todo bien.

saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Tengo Nat 2 y activado el upnp y el dmz para la ip especifica de la consoloa, y esta conectado por cable de red, esta todo perfect y no deberia dar problemas, ahi mi duda. Puede ser q el moden no va bien para la PS3?? es q tenia el modelo anterior, el 7868, y petó, por lo visto no sincronizaba y hace 2 semanas q me han puesto este.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me pasa igual, desde la actualizacion 2.41 y todavia sigue igual, se me cierra la sesion de PSN cuando estoy jugando online (a veces) o cuando se esta descargando un parche o simplemente lleva un par de horas encendida la PS3 sin usarla.
¿A alguien más le pasa? Necesito ayuda, GRACIAS.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
jejejeje, menuda amargura tenemos los 2, es q esta noxe no he podido terminar ninguna partida de gta por esto, a ver si nos exan un cable.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejejeje, menuda amargura tenemos los 2, es q esta noxe no he podido terminar ninguna partida de gta por esto, a ver si nos exan un cable.
Eso XD, yo por lo pronto no he podido descargarme la actualizacion de GT5: porlogue, pero bueno, eso ya es problema de Polyphony Digital, porque no se me cerro la sesion. jeje
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
A mi me pasa igual, desde la actualizacion 2.41 y todavia sigue igual, se me cierra la sesion de PSN cuando estoy jugando online (a veces) o cuando se esta descargando un parche o simplemente lleva un par de horas encendida la PS3 sin usarla.
¿A alguien más le pasa? Necesito ayuda, GRACIAS.
A mi y a mis colegas nos pasa esto desde que pusiron la 2.40 y la 2.41 sony tenia que sacar una buena actualizacion que lo arregle todo ,a mi se me a roto la play por la 2.40 y la 2.41 asi que demomento el online os va a seguir asi saludos.:trofeo::laps32::laps32::trofeo:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo cuando estoy jugando en 1 partida con muchos usuarios a los 2 o 3 minutos se me sale de la partida al modo 1 jugador, alguien sabe por que?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
No se tio, a mi me pasa lo mismo por eso abrí el tema a ver si alguien me ayuda pero creo q está tol mundo de vacaciones!!!! jajajaja!!!! Bueno a ver si se aclara algo el tema por q la verdad es q es una putada.

Saludos!!!!!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
ya, cuando estoy apunto de ganar 1 partida con mas d 5.000 dolares, se me sale y solo me cuenta 250 dolares, por ser el unico jugador restante de la partida...
 
Superior