Juego top spin 3 on-line

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pues la cuestion que yo espongo es q desde aces unos dias que tengo el juego y en el modo on-line nunca a nadie y se si es porque no juega nadie o porque no me conecto a la hora indicada. y haber si a alguien le pasa lo mismo y le apeteceria pobrarlo pos que lo diga y qedamos a echar un partidillo ok aver si me ayudais.:eek:lee:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues la cuestion que yo espongo es q desde aces unos dias que tengo el juego y en el modo on-line nunca a nadie y se si es porque no juega nadie o porque no me conecto a la hora indicada. y haber si a alguien le pasa lo mismo y le apeteceria pobrarlo pos que lo diga y qedamos a echar un partidillo ok aver si me ayudais.:eek:lee:
Mañana por la noche jugaré, agregame.

Aún estoy evolucionando mi jugador.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
jajaja, k cabrón como te kitas el marrón de encima, jeeje. acho io lo organizaria pero como?? una hoja y un papel o ke?? no es fiable ti0, la peña no se fiaria, so seria con una web o crear un foro del top spin, a ver kien kiere ser amdinistrador jjeje, o mejor dicho desde aki tb se podria poner resultados y hacer campeonatos, sk hay un post que ara despues pegaré de uno que lo ha creado, jejejej. weno quereis que lo cree a mi manera?? que empieze pa la semana que viene un total de 32 jugadores??? k me diceIs!!! XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
jajaja, k cabrón como te kitas el marrón de encima, jeeje. acho io lo organizaria pero como?? una hoja y un papel o ke?? no es fiable ti0, la peña no se fiaria, so seria con una web o crear un foro del top spin, a ver kien kiere ser amdinistrador jjeje, o mejor dicho desde aki tb se podria poner resultados y hacer campeonatos, sk hay un post que ara despues pegaré de uno que lo ha creado, jejejej. weno quereis que lo cree a mi manera?? que empieze pa la semana que viene un total de 32 jugadores??? k me diceIs!!! XD
Si hay un post del juego. A ver si puedes organizar algo que yo me apunto.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
Si hay un post del juego. A ver si puedes organizar algo que yo me apunto.
pero creemos uno nosotros para echar el tormneo ya vereis como se apunta la peña no??? o es q hay que ponerlo en ese post??? agamoslo yo me apunto lo q pasa que yo puedo jugar mas bien tarde pero bueno todo se arreglaria de alguna manera. aver como lo organizamos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
una pregunta: es tan dificil encontrar gente para jugar online?? ,,,un saludo y disculpa pero es para no crear un nuevo tema ,,,
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo he jugado muchas veces online, si creas tu la partida y esperas que alguien se agregue es mas facil, eso si, en partida rapida nunca he conseguido jugar.:chocala:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues a mi el jugar partida rapida me va mejor que buscar partidas, que no encuentro o encuentro una.

Por cierto h jugado 3 veces online y me han reventado.... :ein:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
te puedes creer que he ido hoi a por el top spin3 i no tá!! grgrgrgrgrg!!!!
yo digo de organizarlo pero la peña no se apunta ni ná, que alguien haga algo por aki pa que la peña se apunte, io digo de hacerlo el lunes 11 y con los personajes creados, hehehe
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
si yo lo tuviera te jugaria unos partidos

cual crees que es mejor topspin o virtuatennis ? (ps3)


salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
si yo lo tuviera te jugaria unos partidos

cual crees que es mejor topspin o virtuatennis ? (ps3)


salu2
A mi me gusta más el top spin, es más realista y cuesta más ganar el punto. Yo tenía el último virtua tenis que sacaron para la ps2 y me lo pasé en grande, pero ahora al probar el Top Spin 3 he visto la luz, jeje

Yo igual jugaría el campeonato, pero no sé si estaré disponible el lunes 11 de agosto, supongo que sí, pero no prometo nada.

Ah, soy un paquete, aún estoy en junior y con una media de vergüenza.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
yo juego un momton el que quiera un match de tenis de verdad, nada de gentecilla que juega con jugadores dopados y saques desde el dobles que me agregue.
me encanta cuando juego contra alguien que me sorprendo con ataques diferentes.
mi id es el de aqui

considero mi nivel medio alto.
suelo crear una partida con federer nadal o roddick.
saludos.
 
Superior