Error en metal gear online

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
tengo un problema porque mi conexion a psnetwork e internet funciona correctamente , pero cuando voy a MGO, elijo mi personaje, y acto seguido me pone: "

Ha habido un problema en la red del servidor. Imposible recibir noticias online: (0A03:FFFFFF60)


llevo asi 2 dias si alguien m puede decir o tiene una idea de lo k puede pasar?? seria de mucha ayuda
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Justo lo que a mi me pasa! Si tenias en mente borrar los datos del sistema y volvertela a bajar o borrar el personaje no lo hagas por que ya lo he hecho yo y nada. La verdad es que esto ya es deseperante.

PD: Tu distribuidor de internet no sera YA.COM por casualidad?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Águilas, Murcia
Justo lo que a mi me pasa! Si tenias en mente borrar los datos del sistema y volvertela a bajar o borrar el personaje no lo hagas por que ya lo he hecho yo y nada. La verdad es que esto ya es deseperante.

PD: Tu distribuidor de internet no sera YA.COM por casualidad?
El mio si y me pasa lo mismo...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
Lo siento

yaya lo siento esk lo e visto mas tarde i ya e provao el ruter e desconfigurao toda la red local el internet exo de todo i nada pero como bien decia sneakes
ya hay un tema de esto i por lo k seve asta dentro de 3o4 dias no lo arreglaran gracias a todos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
chicos no se compliqeun
cuunado habren el online en vez de ir a personaje vayan a opciones le dan a conexiones i buscan al qeu ponga puerto entocens hay 4 numeros el mio por ejemplo es 5730 ese es el puerto que utiliza mi ps3 entonces van al ordena i abren el puerto que le diga la maquina entoces reiniciasis la play conectais el mgo i ya como nuevo
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
dark soldier lo k dices no es cierto por k yo tengo todos los puertos abiertos desde el puerto numero 2 al puerto 65535 y no me va el online del metal gear solid.


PD:espero que lo arreglen ya que pague 10 euros, seria una pena no poder jugar a este juego online.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema.... alguien save pa cuando estaran reparados los servidores o el problema......???

SAludos
Pues segun en otro post que hablaban del mismo problema parece que esto va para 2 o 3 dias. Que el problema es de los servidores de Konami de Alemania, asi que a esperar toca...
 
Superior