¿Harto de los retrasos PAL? Reeves dice que uses biTorrent

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Todos sabemos lo que tardan en salir los juegos en Europa despues de que se hayan publicado en USA, todos hemos visto los incomprensibles retrasos de demos y juegos en la PSN, y ahora tendremos que esperar varios meses antes de poder disfrutar del servicio de vídeo PSN. Todo esto se le ha planteado a David Reeves, el máximo directivo de Sony Computer Entertainment Europe, y el asegura que es debido a que estan haciendo un especial esfuerzo en la localización de todos sus productos, que se lo estan tomando muy en serio para poder ofrecernoslos con una calidad excepcional y remata lo dicho invitandonos a descargar el contenido desde bitorrent si realmente no podemos aguantar la espera. ¿Sorprendentes palabras? Viniendo de un directivo de Sony si.

Las palabras exactas de Reeves en la entrevista que le hicieron en ButtonMasher fueron las siguientes:

"Estamos en un mercado PAL, [el servicio de vídeo de PSN] lo haremos en PAL y lo haremos bien. Podéis esperarlo y lo tendréis en buena calidad. Sabéis, podéis conseguir las cosas en BitTorrent si queréis y descargar juegos de PSP, depende de vosotros."

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/harto-de-los-retrasos-pal-reeves-dice-que-uses-bitorrent-noticia-4984.html
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Promoviendo a la pirateria y nada menos que trabnajando en sony.......
Se puede pedir mas..jeje, no me parece bien que diga esto, ya que todo el mundo lo sabe y lo hace

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Repe,lo postearon hoy hace unas cuantas horas..

Salu2

PD:pero como ya dije en el otro hilo,dejame decirl que yo me los "compro" por el emule y no el bittorrent,ademas,como sabe como se llama el programa y para que sirve?..uy uy david,que te hemos pilao tu IP bajandote juegos de la PSP y de la ps3 chaval(el unico que la tiene pirateada,la ps3,xd) y asi no tienes que pagar na...

Bueno,pues si dice que nos bajemos juegos,habrá que hacerle caso,si en USA ya estan,para que,si no hace falta ir a USA,usas el bittorrent y listo...

Bah,yo creo que esta amargado de la pirateria en la PSP...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Claro que si! luego diran que europa es el mercado mas importante...
 
Superior