La incompetencia de EA

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si señores, creo este tema para decir que EA son unos incompetentes, no saben solucinar los problemas de los usuarios ya que yo juego perfectamente online siempre y hace unas semanas me ocurrio esto en mi juego Battlefield Bad Company http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...d_company.html ,hoy me han enviado un e-mail diciendo que el problema es mio jajajja, k no tngo actualizado mi version del sistema x'DDD y el problema tmb es del servidor de servicios de internet engaaaa a poner leña, el cual tngo es Timofonica poseedor de todas o casi todas las redes de España.

Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts

Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.

[CENTER]Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts

Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.

Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje
Jeje! no sabria decirte, acerca de tu problema, Tenkiaxi, pero si que me ha hecho gracia lo de "no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente" ¡Cony! ¿¡y lo tuyo que es entonces!? ¿una tarta de frambuesa?

No se si tienen la culpa, pero me apunto la frase para cuando venga alguien a comprarme consolas y traigan las defectuosas. Les dire "no tengo constancia de ninguna incidencia en el funcionamiento de su modelo ¿se ha mirado los pies? ¿orina antes de acostarse? quiza ese sea el motivo de su problema".

Suerte con lo tuyo y que se solucione pronto, y perdona por la gilipollez que he metido, pero es que al leer la respuesta de EA me ha hecho gracia, repito, tengan o no la culpa, porque se han quitado el muerto de encima a la carrera. Como hacian con el PES 2008, que llamabas a Sony diciendo que te habia petado la consola y estos te mandaban a Konami culpando al juego, y los de Konami decian que era la consola y no el juego lo que habia petado. La pescadilla que se muerde la cola.

Si señores, creo este tema para decir que EA son unos incompetentes, no saben solucinar los problemas de los usuarios ya que yo juego perfectamente online siempre y hace unas semanas me ocurrio esto en mi juego Battlefield Bad Company http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...d_company.html ,hoy me han enviado un e-mail diciendo que el problema es mio jajajja, k no tngo actualizado mi version del sistema x'DDD y el problema tmb es del servidor de servicios de internet engaaaa a poner leña, el cual tngo es Timofonica poseedor de todas o casi todas las redes de España.

Email:

Conclusion:

pues seguramente EA tenga razon y sea culpa tuya, porque yo me quejaba del GTA IV online y del GT5prologue porque no me iban nada bien y no podia jugar, y era error de mi router(telefonica) y tuve que configurar todo de nuevo y ahora juego a esos 2 sin problemas, asi que si ellos no ven ningun problema en el server, pues es dificil que sea culpa de ellos, prueba a abrir los puertos del juego(suelen estar en el manual) y si te enteras, metele mano al router...
Estas usando tu derecho a quejarte, y no me parece mal. Pero no tienes razon, simplemente. El bad company funciona correctamente, el paradise funciona perfectamente,y el team fortress2 va bien.
Y bueno, respecto a EA. Que quieres que te diga, pero comparandola con sus competidoras, es una buena compañia, y aparte del varapalo del rock band, trata bien a sus usuarios. No como activison blizzard que se rie de ellos a la puta cara, eliminando a los estudios independientes y las nuevas franquicias. Yya no es solo conseguir dinero, es conseguir dinero de la forma mas sencilla. Al menos EA impulsa nuevas franquicias, dead space, mirrors edge,........

AH, y perdon por irme del tema, se que era del online, pero que conste, que yo al cod4 online no pude jugar.

Email:

Conclusion:

A mi siempre me funciona perfectamente así que no generalices, puede que se trate de tu conexión aunque estés en tu derecho de quejarte. Saludos

no me digais que es culpa de mi router por que e jugado a este juego ,ya tenia las 5 estrellas habia conseguido 2 armas por la web, telefonica y mi router no tienen la culpa ,sino explicarme por que puedo jugar al metal gear online y al warhawk

A ver, lo primero haya paz.

Si a todos los que posteamos nos va bien y a ti no, lo mas logico es pensar que el problema no es de EA, sino tuyo. Solo es aplicar la logica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn